comscore
sábado, 23 noviembre 2024

María Teresa Campos ve peligrar su vuelta a televisión por el enfrentamiento de sus hijas

María Teresa Campos está en un sinvivir. Sus hijas Carmen Borrego y Terelu y entre medias su nieta Alejandra Rubio no le dejan disfrutar de su vuelta a la televisión como se merece. Las guerra pública entre el clan que se ha sucedido durante semanas en el plató de Viva la vida tiene en vilo a María Teresa y según algunas fuentes esta podría haber dado un golpe encima de la mesa para poner paz entre las tres protagonistas de toda esta historia. Quiere que su regreso sea a lo grande y no va a permitir que nadie se lo impida. No quiere que la polémica le salpique por eso habría dado un paso al frente. ¿Qué opinan las damnificadas de este posible toque de atención? Si quieres saberlo, sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

4
Alejandra Rubio desmiente que María Teresa Campos les haya parado los pies

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio, ha manifestado en varias ocasiones que quiere acabar la batalla mediática que guarda con su tía Carmen Borrego. Le gustaría hablar con ella en persona largo y tendido, y resolver sus diferencias. Dejar claro lo que les separa e intentar volver a ser uña y carne, como algún día lo fueron. «No quiero seguir con esto, para mí esto está acabado. Yo he expresado mis sentimientos y ya está, tampoco creo que sea nada malo pero no quiero seguir con esto, para mí esto ya ha acabado y no hay nada más que decir. Ya está», ha dicho ante los medios. Además ha desmentido que su abuela les haya dado un toque de atención.

«No, no, no», ha revelado cuando le han preguntado si era verdad que María Teresa Campos ha tomado partido en la situación. Y ha vuelto a expresar su cansancio con respecto al tema que ahora les ocupa. «Quiero acabar esto ya porque hay veces que al final yo soy nueva en esto, no mido mucho mis palabras y quiero que esto se quede en familia y ya está«, ha zanjado. Lo cierto es que cada fin de semana ocurre lo mismo, Terelu y su hija responden a Carmen un sábado y Carmen se defiende el domingo. ¿Volveremos a verlas respondiendo a las acusaciones o fumarán la pipa de la paz de una vez por todas? Muy pronto lo sabremos.

Siguiente