María Teresa Campos está en un sinvivir. Sus hijas Carmen Borrego y Terelu y entre medias su nieta Alejandra Rubio no le dejan disfrutar de su vuelta a la televisión como se merece. Las guerra pública entre el clan que se ha sucedido durante semanas en el plató de Viva la vida tiene en vilo a María Teresa y según algunas fuentes esta podría haber dado un golpe encima de la mesa para poner paz entre las tres protagonistas de toda esta historia. Quiere que su regreso sea a lo grande y no va a permitir que nadie se lo impida. No quiere que la polémica le salpique por eso habría dado un paso al frente. ¿Qué opinan las damnificadas de este posible toque de atención? Si quieres saberlo, sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.
2María Teresa Campos muy preocupada por si la polémica familiar arruina su vuelta a la televisión
> María Teresa Campos ha dicho adiós definitivamente a todos los conflictos que tuviera pendientes. La entrevista con Isabel Gemio ya es historia para ella y sus rifirrafes con Jorge Javier Vázquez tras su polémica primera entrevista en Sábado Deluxe ya están más que aclarados. Un tono conciliador y para nada agresivo es el nuevo parecer de la presentadora que fue la reina de las mañanas de Mediaset. Uno de sus mejores momentos está a punto de tener lugar y no quiere que ninguna polémica enturbie su regreso a la televisión. La Campos Móvil está a punto de arrancar y su protagonista lista para entrevistar a los personajes de máxima actualidad del panorama informativo nacional.
«Ha sido uno de los días más felices de mi vida», expresaba muy emocionada e ilusionada en su reencuentro con Jorge Javier Vázquez en el plató de Sábado Deluxe. Un camión con paredes de cristal y dos butacas en el centro harán las delicias del nuevo programa de la malagueña. Después de probar suerte con su canal de YouTube vuelve para dar que hablar y lo hace de la mejor manera, con un formato innovador y un contrato con la cadena más vista de la pequeña pantalla que le brinda una oportunidad que no piensa desaprovechar.
Siguiente: Corren rumores de que María Teresa habría llamado la atención a su clan familiar