comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Jesús Ruiz gana un sobresueldo con este negocio oculto

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y durante un tiempo ocupó horas y horas de la parrilla televisiva, con la correspondiente retribución económica que le correspondía. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las apariciones televisivas de María Jesús Ruiz se han visto muy reducidas y la que fuera Miss España en el año 2004 ha tenido que buscarse un negocio alternativo para ganarse un sobresueldo. ¡Ni te imaginas de qué se trata! ¿Quieres saber a qué se dedica la modelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
María Jesús Ruiz confiesa su peor momento económico

El plan de María Jesús Ruiz para atacar a Julio Ruz

> Poco después de coronarse como la mujer más guapa de España, la modelo aprovechó la época de bonanza para hacerse con dos propiedades: un piso en Madrid y un pedazo de chalet en la localidad alicantina de Calpe. Este último inmueble contaba con 157 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, más otros 840 de parcela. Por desgracia para ella, las vacas flacas no tardaron en mostrar su fea cara y a María Jesús Ruiz se le hizo imposible hacer frente a los gastos derivados de las dos viviendas y no le quedó más remedio que deshacerse de la casa de la capital. La residencia de la provincia valenciana corrió la misma suerte y el banco terminó embargándola ante las continuas faltas de la jiennense a sus obligaciones de pago.

Eso sí, al menos María Jesús Ruiz consiguió liquidar todos sus pasivos y, durante una intervención en Sálvame, celebró que sus cuentas estaban saneadas. “Yo tenía mi piso en Madrid y la casa de Calpe y dejo de pagar esa hipoteca porque no podía, no tenía trabajo. La casa de Calpe está dada en pago, yo no tengo deuda. He dado la casa para que se solvente la deuda. No tengo casa, pero tampoco tengo deuda”, explicó la que fuera Miss España en el año 2004. Desde entonces, su situación económica parece bastante común: no le sobra, pero tampoco le falta para cubrir sus necesidades básicas. “Estoy bastante peladita. No soy rica, pero tampoco miserable, mientras tenga para comprar un carrito de comida para mis hijas y para mí no me considero arruinada”, señaló la modelo en el magacín vespertino de Telecinco.

Siguiente: María Jesús Ruiz se gana un sobresueldo con este negocio oculto