Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y durante un tiempo ocupó horas y horas de la parrilla televisiva, con la correspondiente retribución económica que le correspondía. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las apariciones televisivas de María Jesús Ruiz se han visto muy reducidas y la que fuera Miss España en el año 2004 ha tenido que buscarse un negocio alternativo para ganarse un sobresueldo. ¡Ni te imaginas de qué se trata! ¿Quieres saber a qué se dedica la modelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1La siempre polémica María Jesús Ruiz
> Se dio a conocer en el año 2004, cuando ganó el título de Miss España. Ya por aquel entonces se podía intuir que se trataba de una mujer muy carismática que había llegado al mundo mediático para quedarse. Su historia de amor y desamor con José María Gil Silgado tuvo en vilo a buena parte de la crónica social, y más tarde su vida sentimental volvió a estar de actualidad a consecuencia de su relación con Julio Ruz. Ambos aceptaron participar de la mano en Gran Hermano Dúo, y aunque el empresario fue de los primeros expulsados por los espectadores del concurso, María Jesús Ruiz logró alzarse ganadora y consiguió el maletín que guardaba en su interior los 100.000 euros. Pero no es este el único reality show en el que ha participado…
Su simpatía y espontaneidad la han convertido en la carnaza que toda productora de televisión quiere tener entre los miembros del casting de su programa de turno. Supervivientes, La granja o Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition son solo algunos de los reality shows por los que María Jesús ha pasado, y esta larga trayectoria mediática le ha valido para amasar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, una mala gestión y la ausencia de trabajos en la pequeña pantalla la llevaron a pasar por un mal momento económico y llegó a perder una de sus casas. ¡Qué horror! ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: María Jesús Ruiz confiesa su peor momento económico