comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Rivera, y la inesperada confesión sobre ‘LIDLT’ que deja en mal lugar a Irene Rosales

Kiko Rivera está de enhorabuena, y es que acaba de estrenar con éxito su nuevo programa de entrevistas en Twitch: ‘Con Kiko en casa’. Un espacio donde cada semana promete traer a rostros conocidos del panorama actual con los que poder hablar de todo tipo de temas. Y, para estrenarlo por todo lo alto, ha traído como primer invitado a nada más y nada menos que a Bertín Osborne.

Ambos, han demostrado la gran sintonía que existe entre ellos y se han divertido de lo lindo contando anécdotas y compartiendo confesiones. Sin embargo, al tratar temas de actualidad, también ha salido hablar sobre el reality que despunta cada jueves en televisión y al que por lo visto, Irene Rosales, la mujer de Kiko, está enganchadísima. Nos referimos, nada más y nada menos, que a la ‘Isla de las Tentaciones’, y la verdad es que lo ha contado el Dj al respecto no tiene desperdicio… ¡Sigue leyendo!

3
El comentario de Kiko sobre ‘LIDLT’ que puede cabrear a Irene Rosales

kiko rivera

>  Aunque, el momento más curioso de la velada, llegaba cuando Kiko Rivera confesaba, que al igual que el resto de los mortales, él y su mujer Irene estaban enganchadísimos a ‘La Isla de las Tentaciones’, el reality del momento. Sin embargo, parece que eso puede haberle traído problemas con la colaboradora de ‘Viva la vida’, ya que según el Dj, ver ese programa acompañado por tu pareja, puede meterte en problemas y terminar en discusión.

«Yo no lo veo, mi mujer lo ve, pero a mi no me gusta. Eso es peligroso, eh. Es que es un programa trampa, porque está hecho para que tu te cabrees con tu parienta. Porque tu te sientas, y ves a dos enrollarse, te echas a reír y tu parienta ya te mira mal. Ahí ya te dice, ‘¿tú lo harías?’ A ti te entra la risita tonta, y ya te pilla».

Lo gracioso es que muchos se habrán sentido identificados con el comentario de Kiko. Pero, ¿y cómo le habrá sentado esto a Irene? Su marido la ha dejado un poco en mal lugar, desvelando además un aspecto quizás demasiado íntimo de la pareja.

Siguiente