Kiko Rivera está de enhorabuena, y es que acaba de estrenar con éxito su nuevo programa de entrevistas en Twitch: ‘Con Kiko en casa’. Un espacio donde cada semana promete traer a rostros conocidos del panorama actual con los que poder hablar de todo tipo de temas. Y, para estrenarlo por todo lo alto, ha traído como primer invitado a nada más y nada menos que a Bertín Osborne.
Ambos, han demostrado la gran sintonía que existe entre ellos y se han divertido de lo lindo contando anécdotas y compartiendo confesiones. Sin embargo, al tratar temas de actualidad, también ha salido hablar sobre el reality que despunta cada jueves en televisión y al que por lo visto, Irene Rosales, la mujer de Kiko, está enganchadísima. Nos referimos, nada más y nada menos, que a la ‘Isla de las Tentaciones’, y la verdad es que lo ha contado el Dj al respecto no tiene desperdicio… ¡Sigue leyendo!
2Las divertidas confesiones que han compartido Bertín y Kiko
> Pero, no todo han sido recuerdos tristes, ya que Bertín y Kiko también han tenido tiempo de bromear. Además, ambos han compartido algunos de sus próximos planes para el futuro ahora mismo. ¿Qué metas les queda por alcanzar? Parece que ambos lo tienen muy claro. «No te sabría decir una porque todo lo que he querido lo he conseguido a base de esfuerzo y trabajo. He llegado a un punto donde soy feliz con lo que tengo. Si tengo que decir algo sería mantener mi modo de vida», ha expresado Bertín. Y lo cierto es que al cantante se le ha visto muy tranquilo a pesar de todo el vendaval que se ha desatado en torno a su divorcio con
Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja se ha centrado en lo referente a sus hijos. «Mi meta es ser un buen padre y que mis hijas tengan una buena educación y afronten lo mejor posible este mundo tan cruel», ha confesado. Y es que esto puede estar muy relacionado con las críticas que Kiko le ha lanzado a su madre, a la que ha acusado de no haber estado suficientemente pendiente de él durante su infancia. «Ver crecer a un hijo es lo más maravilloso del mundo. Te quitan tiempo de algunas cosas pero se recompensa el hecho de que se levanten por la mañana y te digan: ‘Papi, te quiero'», ha reconocido el Dj.
Pero, Bertín y Kiko se han atrevido incluso con el peliagudo tema de la política. «De pequeño era del PSOE porque una amiga de mi madre, que ya no vive, era muy del PSOE. Me regaló un marco con la foto de Felipe González y la tenía en la mesita de noche», se ha atrevido a admitir el Dj entre risas. «Le pregunté a mi madre quién era, yo era pequeño y con todo el lío que había con mi familia, me dijo que era mi abuelo. Un día en un avión nos lo encontramos y fui corriendo a darle un abrazo mientras que gritaba abuelo», proseguía con la tronchante anécdota.
Siguiente: La metedura de pata de Kiko Rivera al hablar de ‘LIDLT’