Bótox, Cds, extensiones para el pelo… estas son algunas de las exclusivas peticiones de divorcio de Charisse a Julio Iglesias Jr. ¡Qué poca gracia les ha tenido que hacer a Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que salga a la luz su divorcio! Las claves de este, van a ser calentitos, calentitos… El cantante se va a encontrar con una dura batalla que la modelo belga no va a dejar pasar…
Desde hace 16 años la pareja ha intentado ser muy discreta en cuánto su relación, sus trabajos… De lo único que nos enterábamos era vía exclusiva con unos posados de infarto, que para ti y par mí los quisiéramos, con unas playas que solo vemos en sus posados y en los de otros famosos del estilo.
Pero los posados de Charisse y del hijo de Isabel Preysler con su revista de cabecera y con esos cuerpos esculturales que lucen ambos, se han terminado. Lo próximo que nos encontraremos, si es que nos los encontramos, serán entrevistas contando los pormenores de la relación que vivieron tan happy, happy. Pero hasta lo tan bonito también se acaba en esas parejas tan perfectas.
Y alguno de los dos puede que hable porque el divorcio que se está teniendo lugar en Miami tiene unas condiciones de tomo y lomo… Así te lo vamos a contar y vas a sorprenderte con las peticiones de la modelo rubia…
Si ya te contamos que había en juego un alto patrimonio hoy te vamos a contar para qué los necesita la rubia y en qué se los gasta…
3Charisse estar bella tiene un precio, y el divorcio Julio Iglesias Jr.
> Pues eso, ¡para estar bella o bello hay que sufrir! y tener dinero, claro está… Si la Corte le da la razón a Charisse o si los abogados llegan a un acuerdo, el hijo de Julio Iglesias tendrá que pagar las partidas para seguir estupenda… aunque sea lejos de su marido.
600 euros mensuales del ala para extensiones y tinte para el pelo, cuidado facial, bótox, pedicura, cera o spray de bronceado. Lo raro es que no tenga hecha la depilación definitiva con láser. Y seguro que lo que le paga es el dentista, porque también le reclama la limpieza dental, y viendo la inmaculada dentadura de Julio Iglesias Jr. no podrá dejar que su chica no cuide de esta. Y como no seguro médico no solo para ella en el que invierte 700 euros sino también para su mascota Molly. Pero como no todo está incluido dentro del seguro, la modelo se guarda parte del presupuesto para gastos extras como visitas al oculista y dentista. Y como no, gimnasio.
También ha metido dentro de la demanda, una parte para ir a visitar su familia en Bélgica al menos una vez al año. Pero no queda ahí, también reclama un presupuesto para vacaciones. Un suma y sigue que alucina con lo que aquí en España se suele reclamar. Lo que demuestran es una vida de lujo, y que a Julio Iglesias Jr. le va muy, pero que muy bien en los negocios, a no ser que le mantenga papá.
Tal y como ha tenido acceso ABC, los gastos de la modelo que lleva sin ejercer años por Julio Iglesias Jr. son bastantes. Quedan algunos todavía muy extravagantes, como comprar CDs (así Julio se puede asegurar que compre los de Enrique Iglesias, los de Julio Iglesias y los suyos propios).
Siguiente: Charisse estar bella tiene un precio, y el divorcio