Bótox, Cds, extensiones para el pelo… estas son algunas de las exclusivas peticiones de divorcio de Charisse a Julio Iglesias Jr. ¡Qué poca gracia les ha tenido que hacer a Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que salga a la luz su divorcio! Las claves de este, van a ser calentitos, calentitos… El cantante se va a encontrar con una dura batalla que la modelo belga no va a dejar pasar…
Desde hace 16 años la pareja ha intentado ser muy discreta en cuánto su relación, sus trabajos… De lo único que nos enterábamos era vía exclusiva con unos posados de infarto, que para ti y par mí los quisiéramos, con unas playas que solo vemos en sus posados y en los de otros famosos del estilo.
Pero los posados de Charisse y del hijo de Isabel Preysler con su revista de cabecera y con esos cuerpos esculturales que lucen ambos, se han terminado. Lo próximo que nos encontraremos, si es que nos los encontramos, serán entrevistas contando los pormenores de la relación que vivieron tan happy, happy. Pero hasta lo tan bonito también se acaba en esas parejas tan perfectas.
Y alguno de los dos puede que hable porque el divorcio que se está teniendo lugar en Miami tiene unas condiciones de tomo y lomo… Así te lo vamos a contar y vas a sorprenderte con las peticiones de la modelo rubia…
Si ya te contamos que había en juego un alto patrimonio hoy te vamos a contar para qué los necesita la rubia y en qué se los gasta…
2Charisse puede quedarse en una ‘situación muy desprotegida’ si no consigue lo que le pide a Julio Iglesias Jr.
> Mientras aquí en España puedes luchar o luchas por una pensión compensatoria del colegio, la manutención de los niños, el médico de estos y algunos que otros menesteres, esenciales, Estados Unidos parece jauja.
Charisse con este divorcio siente que se queda en condiciones muy vulnerables y por ello su petición a la Corte es muy extensa… Mientras que Julio José Iglesias Jr. ha dejado su peticiones solo entre las partes de los abogados, Charisse ha hablado más.
Entre las pretensiones de Charisse y que están en su demanda -una demanda abierta a todo el público- se encuentran peticiones como: los impuestos que tiene que pagar al mes por su casa que ascienden a 1.028 euros y otros gastos en comida 714 euros; 200 euros por comer fuera de casa y 100 euros de facturas de teléfono. Todo esto por el módico precio de 2.128 euros… Y eso que no tienen hijos.
Pero hay más… que tienen que ver con el estar guapa y bella. Y es que aquí bien podríamos coger esa frase de ‘Para estar bella hay que sufrir’. Estar así de guapa y de radiante también tiene un coste, ves y nosotros pensando que es despilfarrar. ¡Qué poco nos queremos! Pasa la página que vas a aprender mucho tanto si eres mujer como hombre.
Siguiente: Charisse estar bella tiene un precio, y el divorcio