La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece haber terminado por completo. El enfrentamiento entre madre e hijo ha salpicado a sus familiares y seres queridos, arrasando con todos los que les rodean. En especial con Irene Rosales, mujer de Kiko y Anabel Pantoja. Esta tarde, las dos, que mantienen una muy buena relación, han mantenido una conversación en directo con muchos reproches.
Además, la mujer del Dj ha explotado contra su suegra mostrando un desprecio que mantenía oculto hasta ahora. La ha acusado de cosas muy serias y que le afectan a su día a día. Irene no puede más con toda esta situación y está tocando fondo. Si quieres saber más, te lo contamos todo a continuación.
4Isabel Pantoja abandona a su hijo durante su enfermedad
> Lo que más le duele a Irene Rosales es el comportamiento que ha tenido Isabel Pantoja con Kiko Rivera en sus peores momentos. En la llamada, una de las cosas que le ha reprochado a su suegra es el no haber estado con su hijo cuando él más lo necesitaba: «Yo he tirado de cosas que me correspondían, pero también les correspondía a otras muchas personas ayudar a Kiko. Tu puedes huir de la realidad un mes, pero más no, yo también podría haber huido.»
Sin arrepentirse de haber estado al lado de su marido en todo momento y admitiendo que siempre le va a apoyar en todo, le duele no haber recibido más ayuda: “Nadie más nos ha ayudado, mi marido, mis compradres y yo”. Si todo esto es verdad, mucho ha tardado Kiko en revelarse y poner distancia con su madre.
Todas estas declaraciones dejan a la tonadillera en muy mal lugar al no haber estado al lado de su hijo durante su enfermedad. Además, Irene está harta de que todo el mundo se lleve el mérito de haber estado junto a Kiko durante su adicción: «Yo estoy todo el día con mi marido en esto desde un principio y todo el mundo se ha puesto medallitas menos yo». Pero lo más sorprendente han sido unas declaraciones sobre Isabel que la han dejado como muy mala madre.
Siguiente: Anabel Pantoja destrozada después de las palabras de Irene Rosales