La última exclusiva que Carmen Borrego ha ofrecido a Lecturas donde revela su malestar con su sobrina Alejandra Rubio y su hermana Terelu Campos le está pasando factura. Algo que ha servido para avivar rencillas internas entre el clan familiar, algunas de las que ni siquiera, dicen, eran conscientes. Carmen Borrego se refugia en su soledad en esta guerra, ni siquiera los compañeros de Viva la vida confían en sus palabras. Alejandra Rubio solo pide una cosa a su tía, que sea clara y pise fuerte. Así quiere demostrarlo la tertuliana que vuelve a plató para explicar su posición en esta batalla que parece, estar lejos de acabar. Si quieres saber qué es lo que ha dicho frente a las insinuaciones de la joven sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.
3Corta de raíz la polémica: «No voy a hacer ninguna exclusiva»
> El paparazzi Diego Arrabal ha afirmado que según sus fuentes Carmen estaría a punto de volver a hacer otra exclusiva hablando sobre Alejandra Rubio. “A mí me ha llegado que Carmen Borrego está preparando una exclusiva para esta semana”, ha dicho el colaborador muy seguro de sus palabras. Terelu discrepaba: “Pongo mis dos manos en el fuego por que mi hermana jamás daría una entrevista hablando de mi hija”. También lo hacía Alejandra, pues no podía creerse que después de todo esto volviera a cometer el mismo error. «No voy a hacer una exclusiva. Tengo la conciencia radicalmente tranquila», ha reafirmado Carmen un día después.
No lo hace a golpe de talonario, pero sí, en exclusiva para Viva la vida. Frente a frente con Emma García y con las cámaras apuntando en la misma dirección: Carmen Borrego. Estas semanas han sido muy duras para ella, «he llorado de pena, pero también he llorado de impotencia», ha asegurado después de dejar claro que la familia es lo más importante para ella: «Estoy muy comprometida con los temas de mi familia (…) Estoy ansiosa de que esto acabe cuanto antes, quiero que ella me lo explique».
Siguiente: Carmen Borrego está convencida: «Sé que se va a arreglar»