Blas Cantó es nuestro próximo representante en Eurovisión 2021. Queda muy poco para verle sobre el escenario compitiendo directamente por hacerse con la victoria de un concurso que no suele dejar en muy buen lugar a nuestro país desde tiempos de Massiel con su «La, la, la» o Salomé gracias a su actuación interpretando «Vivo cantando». Algo está haciendo a Blas preocuparse por su propia integridad física, se siente amenazado y así lo ha denunciado, alguien coarta su libertad y ha tenido que confesar lo que siente ante la situación que ya se ha convertido en una auténtica pesadilla para el cantante. Además otros asuntos relacionados con su música tampoco le sacan de este pozo sino que le entierran aún más en el fango. Si quieres descubrir por qué duros momentos atraviesa el joven, sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
4Acusan a Blas Cantó de plagiar «Memoria»
> Blas Cantó no pasa por uno de sus mejores momentos musicalmente hablando. Aunque sus éxitos y expectativas sean de crecimiento hay gente que está dispuesta a desenmascararle. Hace no mucho un tuitero comparaba una de sus canciones candidatas a representarnos en Eurovisión, «Memoria» con otra de la artista Rakky Ripper, «Thai Food«. «No sé si soy yo, pero son idénticas», decía el internauta evidenciando que ambas tenían un gran parecido en su melodía. Un varapalo que impactó de lleno en su persona, estaba siendo acusado de plagio.
Estas acusaciones suelen ser comunes en el mundo de la música, sin embargo, tiene en vilo al joven pues hundirían su proyecto de vida, ser el próximo ganador del concurso de música más famoso del continente europeo. A pesar de afirmar que ni siquiera conocía a la cantante cortó toda especulación y habló con ella para pedirle disculpas. Las cuales fueron aceptadas por la intérprete que aclaró: «Creo que esta puede haber sido una simple coincidencia. Y eso es lo que he mantenido todo el tiempo». Tiempo después Blas aportaba su veredicto: «Nadie es más ni menos que nadie. Es muy buena niña y nada de buscar focos. Su popularidad se la debe a su TRABAJO. Dejadlo ya», zanjada.