comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Blas Cantó denuncia el infierno que está viviendo antes de debutar en Eurovisión

Blas Cantó es nuestro próximo representante en Eurovisión 2021. Queda muy poco para verle sobre el escenario compitiendo directamente por hacerse con la victoria de un concurso que no suele dejar en muy buen lugar a nuestro país desde tiempos de Massiel con su «La, la, la» o Salomé gracias a su actuación interpretando «Vivo cantando». Algo está haciendo a Blas preocuparse por su propia integridad física, se siente amenazado y así lo ha denunciado, alguien coarta su libertad y ha tenido que confesar lo que siente ante la situación que ya se ha convertido en una auténtica pesadilla para el cantante. Además otros asuntos relacionados con su música tampoco le sacan de este pozo sino que le entierran aún más en el fango. Si quieres descubrir por qué duros momentos atraviesa el joven, sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
Perdió la oportunidad en Eurovisión 2020 aunque pronto se le compensó

> La edición de Eurovisión que debía ser celebrada en 2020 fue cancelada a causa de la crisis sanitaria que asolaba al mundo. RTVE proponia un concurso online para dar una segunda oportunidad a Blas Cantó, el cual ganó con un 34% de los votos en las quinielas de este particular concurso online. Muy disgustado por perder esta tremenda oportunidad ha sido finalmente agraciado y por fin puede decir con orgullo que este año podrá cantar en el festival que le catapultará a un nuevo comienzo en su carrera profesional. Una propuesta que la cadena calificó como honesta y emotiva y cuya puesta en escena sería uno de sus puntos fuertes.

Es por eso que el propio grupo mediático agradeció a Blas Cantó su sacrificio y le invitó de nuevo a participar. «RTVE gradece el compromiso de nuestro representante, Blas Cantó, por su dedicación y por el trabajo realizado para representar a España en Eurovisión 2020, y le invita a ser el candidato español en 2021”. Una propuesta que el cantante no ha podido rechazar y ahora espera su momento con los brazos abiertos. Algo que no será nada fácil pues su ascenso a los cielos no está siendo lo que en un principio se imaginó. Varios problemas le persiguen, si quieres saber de qué estamos hablando, pasa la página y descúbrelo a continuación.

Siguiente: Problemas y más problemas: Acusado de plagio