Ana Matamoros se ha convertido en una de las influencers con mayor repercusión de España. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha visto envuelta, en los últimos días, en una nueva polémica. Esta vez, no se trata de un conflicto familiar, como el que lleva manteniendo durante meses con su padre, con el que apenas se habla. Sino que la influencer ha realizado un viaje a México, concretamente a la zona de Riviera Maya, en plena pandemia del Covid-19. La hija de Makoke no ha asistido sola a las ruinas mayas de Tulum, sino que ha ido acompañada por su actual pareja, David Salvador. Volando en primera clase y en un hotel de escándalo, la pareja hace oídos sordos a las críticas y disfruta de sus pequeñas vacaciones en el paraíso. Pero no todo es tan bonito como parece. La influencer compartía ayer con sus seguidores de Instagram que había pasado la peor noche de su vida en México. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo.
3Ana Matamoros vive la peor noche de su vida en México
> El viaje por las islas paradisiacas de México que esta realizado Ana Matamoros con su pareja parecía idílico. Si bien hace un par de días la influencer compartía su viaje desde el comienzo con gran alegría e ilusión, a lo largo del día de ayer pudimos ver completamente lo contrario.
Tal y como publicaba unas horas en sus Instagram Stories, la hija de Kiko Matamoros pasó toda la noche de ayer enferma: “desde las 3 de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta, puede que haya vomitado nueve o diez veces” contaba. Según parece, el médico del hotel ya ha ido a visitarla, comentándole que es algo muy común que suele suceder a la gente que visita el país. Y en este caso, le ha tocado a ella. A pocos días de haber llegado, Ana no puede moverse casi de la cama. “Me han dicho que tengo que estar hidratada y me han pinchado el culete. Este viaje se tuerce por momento” compartía con tono de broma la influencer.
Lo cierto es que no es la primera complicación con la que se topa en el viaje. La influencer días atrás anunciaba que iba a tener que volverse un poco antes de lo previsto y encima sin la compañía de su novio David.
Con el positivismo al que nos tiene acostumbrados, Ana ha lanzado pocas horas después de los stories relatando la peor noche de su vida, un mensaje tranquilizador a sus fans. Parece que la influencer ya se encuentra algo mejor del estómago y puede continuar con su romántica escapada. “Ya estoy mejor, nos vamos al siguiente hotel, nos han tratado fenomenal aquí y cuidado mogollón” anunciaba la influencer en su Instagram con algo de mejor cara. También ha querido aprovechar para agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo y cariño.
Un viaje que, para bien o para mal, siempre recordará.
Lo cierto es que Ana Matamoros no lleva ni tres días en el paraíso y ya ha generado más controversia que cualquiera de sus hermanos…¿Logrará recomponerse del todo y retomar su romántica escapada con normalidad?