Ana Matamoros se ha convertido en una de las influencers con mayor repercusión de España. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha visto envuelta, en los últimos días, en una nueva polémica. Esta vez, no se trata de un conflicto familiar, como el que lleva manteniendo durante meses con su padre, con el que apenas se habla. Sino que la influencer ha realizado un viaje a México, concretamente a la zona de Riviera Maya, en plena pandemia del Covid-19. La hija de Makoke no ha asistido sola a las ruinas mayas de Tulum, sino que ha ido acompañada por su actual pareja, David Salvador. Volando en primera clase y en un hotel de escándalo, la pareja hace oídos sordos a las críticas y disfruta de sus pequeñas vacaciones en el paraíso. Pero no todo es tan bonito como parece. La influencer compartía ayer con sus seguidores de Instagram que había pasado la peor noche de su vida en México. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo.
2La constante ola de críticas que persigue a la hija de Makoke
> Ana Matamoros ya puede huir a China, a Australia, o como en esta ocasión a México, que la ola de críticas la persigue allá donde vaya. Hace unos días la influencer anunciaba en sus redes sociales que iba a realizar un pequeño viaje con su actual pareja, David Salvador. Lo cierto es que son muchos los influencers que están resucitando a los haters por irse de viaje en plena pandemia del Covid-19. Algunos como Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio a los que hemos podido ver disfrutar de unos maravillosos días en Dubái. Y quienes también, como siempre, se han visto obligados a dar explicaciones y aclarar que no estaban cometiendo ninguna irregularidad.
Y… ¡Para la hija de Kiko Matamoros no iba a ser distinto! Acostumbrada a las habladurías, Ana Matamoros decidió compartir en su Instagram que se había informado previamente antes de volar hasta México, si la entrada y salida estaban permitidas. «Lo único necesario para viajar a México es una PCR 48 horas antes de la ida y la vuelta. La situación es complicada y hay que ser responsables, pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se cumplen las normas». Con estas palabras que publicó en sus redes, la influencer trató de acallar las malas lenguas. Pero como suele suceder, una breve explicación no ha servido para frenar las críticas que ha recibido la hija de Makoke en las fotografías que ha subido a Instagram desde que llegó a México.
“Irresponsable y poco solidaria”, “¡Poca vergüenza, con la que esta cayendo! Inconsciente”, “Para los ricos no hay coronavirus” estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido la hija de Makoke en sus últimas publicaciones de Instagram de su reportaje por Riviera Maya. Fotografías en las que la influencer ha lucido no solo de tipazo…sino también de novio.
Siguiente: Ana Matamoros vive la peor noche de su vida en México