Ana Matamoros se ha convertido en una de las influencers con mayor repercusión de España. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha visto envuelta, en los últimos días, en una nueva polémica. Esta vez, no se trata de un conflicto familiar, como el que lleva manteniendo durante meses con su padre, con el que apenas se habla. Sino que la influencer ha realizado un viaje a México, concretamente a la zona de Riviera Maya, en plena pandemia del Covid-19. La hija de Makoke no ha asistido sola a las ruinas mayas de Tulum, sino que ha ido acompañada por su actual pareja, David Salvador. Volando en primera clase y en un hotel de escándalo, la pareja hace oídos sordos a las críticas y disfruta de sus pequeñas vacaciones en el paraíso. Pero no todo es tan bonito como parece. La influencer compartía ayer con sus seguidores de Instagram que había pasado la peor noche de su vida en México. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo.
1Ana Matamoros y su escapada romántica de cinco estrellas a México con su novio
> No es ninguna novedad que a la hija de Kiko Matamoros y Makoke le gusta viajar y aún más, a sitios de lujo. La influencer estaba deseando desaparecer por unos días y descansar de la guerra que mantiene con su padre que le ha llevado, incluso, a prescindir del apellido “Matamoros” en su Instagram. Un conflicto que comenzó porque Ana Matamoros no aceptaba del todo bien que su padre este saliendo con Marta López, una joven de edad más cercana a la suya que a la de Kiko. Lo cierto es que, aunque todavía no se haya pronunciado sobre ello, seguro que no le habrá hecho mucha gracia la reciente noticia del compromiso entre su padre y Marta López. No como Javier Tudela, que ha declarado alegrarse por el que fue casi su padre durante una larga época de su vida.
En mitad del paraíso y rodeados de buen clima y agua cristalina las críticas suenan incluso mejor. Eso pensaría Ana Matamoros cuando tuvo la idea de marcharse a México dejando atrás todos los problemas de Madrid. Siempre acompañada por su pareja, David Salvador, la influencer puso rumbo en hace un par de días a México, concretamente, a la zona Tulum, en plena Riviera Maya. Durante el vuelo ya pudimos ver en los stories de la hija de Makoke que viajaron en primera clase. Además, la pareja ha elegido para hospedarse El Vagalume, un lujoso hotel en primera línea de playa que además cuenta con varios restaurantes.
Un viaje de cinco estrellas que no solo se ha visto inundado por las críticas. Sino también por un pequeño contratiempo que podría haber fastidiado el viaje a Ana Matamoros y a su novio.
Siguiente: La constante ola de críticas que persigue a la hija de Makoke