Mila Ximénez podría estar pasando una mala racha. Lleva unas semanas sin acudir a su puesto de trabajo en Sálvame y tampoco está muy activa en redes sociales. La reciente visita que su hija Alba Santana hacía a la tertuliana hacía saltar todas las alarmas. El tratamiento de quimioterapia al que debe enfrentarse para frenar la enfermedad le chupa todas las energías por lo que necesita una dosis extra de cariño de las personas de su alrededor. Saber que está acompañada en este proceso es algo vital para ella. Sus fans lo saben y por eso no dejan de mandarle continuos mensajes de afecto y cariño. Un club de fans que lo da todo por su felicidad y que así lo han demostrado durante todo este tiempo en los buenos momentos pero también en los peores. Si quieres saber cómo arropan los suyos a Mila sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
3Su club de fans al pie del cañón cuando más lo necesita
> Mila Ximénez se siente profundamente afortunada. Pocos clubs de fans hacen lo que el suyo es capaz de dar. El club de fans de Mila Ximénez interactúa en Twitter e Instagram, pero es en esta última red social en la que tiene más repercusión y su actividad es más viva. Fotografías de la periodista radiante inundan el perfil dedicado a una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por todos. Intentando que en la delicada situación que atraviesa al menos, esboce una sonrisa. Frases de apoyo, de ánimo y cariño están presente en todas y cada una de las imágenes que comparten. «La luz que desprendes hace que mi camino en la oscuridad sea mucho más fácil. Cuando todo pase dirás: No fue fácil, pero lo logré. No me separaré de ti. Venceremos, SIEMPRE FUERTES» o «La luz que desprendes hace que mi camino en la oscuridad sea mucho más fácil», entre otras bonitas dedicatorias que impactan directamente en el corazón de su protagonista.
Pero sin duda, hay un texto que nos conmueve aun más, algo escrito desde el más puro respeto que dice mucho de un club de fans entregado con su labor. «Es el final de todo el caos cuando te das cuenta de lo fuerte que puedes llegar a ser. Recuerdas que es verdad aquello de que lo que no mata, hace más fuerte», comienza el relato y continua: «Las lágrimas y el miedo son inevitables. Pero cuando por fin consigues calmarte y pararte a pensar en las posibles soluciones para continuar, para seguir siendo quien eres, para seguir dando lo mejor de ti, para llegar más lejos… Piensas que la palabra rendirse solo es de cobardes. Y tú Mila, estoy seguro de que esa palabra no la quieres ni oír. Por eso cuando sientas que no puedes seguir piensa en tu familia, amigos y toda la gente que te quiere. Piensa que por ellos eres capaz de luchar contra lo que se te ponga delante. Pronto todo acabará y quedará simplemente en una pesadilla. Te lo aseguro. ¡Saldrás, saldaremos!». Así acaba este precioso texto que seguro ha hecho llorar de emoción a la sevillana y que le hace recordar que no está sola en esta lucha.
Siguiente: Siempre agradecida con las muestras de cariño que recibe cada día