Mila Ximénez podría estar pasando una mala racha. Lleva unas semanas sin acudir a su puesto de trabajo en Sálvame y tampoco está muy activa en redes sociales. La reciente visita que su hija Alba Santana hacía a la tertuliana hacía saltar todas las alarmas. El tratamiento de quimioterapia al que debe enfrentarse para frenar la enfermedad le chupa todas las energías por lo que necesita una dosis extra de cariño de las personas de su alrededor. Saber que está acompañada en este proceso es algo vital para ella. Sus fans lo saben y por eso no dejan de mandarle continuos mensajes de afecto y cariño. Un club de fans que lo da todo por su felicidad y que así lo han demostrado durante todo este tiempo en los buenos momentos pero también en los peores. Si quieres saber cómo arropan los suyos a Mila sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
2Su hija, Alba Santana vuelve para estar a su lado
> Después de vivir una de las peores navidades de su vida, no solo por la enfermedad, sino por las restricciones sanitarias que le impedían estar cerca de los suyos, su hija Alba Santana ha vuelto para estar a su lado. Han sido meses los que han permanecido separadas, y eso Mila lo ha llevado con profundo pesar, pues como sabemos es su ojito derecho. Su compañía es fundamental para su recuperación y cuando ella está cerca todo está en calma. La hija de Manolo Santana ha acudido junto a su madre a las revisiones oncológicas rutinarias y le ha cogido de la mano siempre que lo ha necesitado.
Uno de los pilares fundamentales en la vida de Mila es ella, su querida Alba. Los rumores sobre su visita en un momento que podría ser un punto de inflexión en la batalla que tiene a su madre en pie y el posible empeoramiento de la situación corrían como la pólvora. Sin embargo, no ha dudado en afirmar que las especulaciones son falsas. Y que el tratamiento marcha como esperaban. Lo cierto es que sus palabras nos han tranquilizado aunque aun no se sabe cuándo podrá volver a su silla en Sálvame.
Siguiente: Su club de fans al pie del cañón cuando más lo necesita