comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Marta López: de su ‘boom’ en televisión al brutal éxito como influencer

Marta López está de moda. Después de estar acostumbrados a verla muy esporádicamente como comentarista de algunos de los programas y realitys de Telecinco, puede decir a los cuatro vientos que su popularidad ha aumentado hasta límites insospechados y que su presencia ya es fija en la cadena líder de Mediaset.

No contenta con eso, se atreve con diversos nuevos proyectos profesionales y cuida sus perfiles en redes sociales hasta un punto en el que su éxito no se estanca pues ya es una influencer de los pies a la cabeza. Pese a que en el último año, en lo personal, sus desgracias han sido más que victorias, en lo profesional todo le va viento en popa. Si quieres saber por qué hemos llegado a esta conclusión, sigue leyendo, seguro que cuando termines tienes la misma opinión. ¡No te lo pierdas, te lo contamos a continuación!

4
Marta López se lanza al mercado del amor con una app de citas

marta lopez

> Aunque parezca que Marta López no tenga mucha suerte en el amor, sigue creyendo en él. No se dará por vencida hasta encontrar al hombre de sus sueños. Mientras tanto, ha decidido ayudar a otros para encontrar su media naranja. Se ha desnudado y ha presentado de esta manera tan sensual su nuevo proyecto empresarial. Una app para ligar que además contará con la ayuda de psicólogos, coaches, entrenadores o nutricionistas. No cualquiera podrá entrar a este club tan exclusivo pues para evitar infortunios los inscritos deberán pasar algunas pruebas de verificación de identidad.

«Por fin ha llegado el día de presentaros mi nuevo proyecto TENTATIONS APP! Es una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido. TENTATIONS es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos», anunciaba hace unos meses en su perfil de Instagram cuando todo estaba listo para comenzar. «Cuidado con lo que deseas» es el eslogan que utiliza para patrocinar su propio Tinder personal. ¿Se atreverá ella también a abrirse su propio perfil y encontrar por fin pareja? Pronto lo descubriremos.

Siguiente