Marta López está de moda. Después de estar acostumbrados a verla muy esporádicamente como comentarista de algunos de los programas y realitys de Telecinco, puede decir a los cuatro vientos que su popularidad ha aumentado hasta límites insospechados y que su presencia ya es fija en la cadena líder de Mediaset.
No contenta con eso, se atreve con diversos nuevos proyectos profesionales y cuida sus perfiles en redes sociales hasta un punto en el que su éxito no se estanca pues ya es una influencer de los pies a la cabeza. Pese a que en el último año, en lo personal, sus desgracias han sido más que victorias, en lo profesional todo le va viento en popa. Si quieres saber por qué hemos llegado a esta conclusión, sigue leyendo, seguro que cuando termines tienes la misma opinión. ¡No te lo pierdas, te lo contamos a continuación!
3La nueva faceta de la colaboradora como influencer
> Marta López está de enhorabuena, sus seguidores crecen como la espuma en redes sociales y puede decir con orgullo que está a punto de conseguir el medio millón de fans en Instagram. Después de perder un total de 15 kilos se ha sometido a una abdominoplastia cuyos resultados han sido un completo éxito. Además se ha retocado el pecho ya que uno de los implantes se le dio la vuelta y siempre está a la última en cuanto a otros tratamientos antiarrugas y de vitaminas para el rostro. Se ha quitado 10 años de encima y eso se nota, lo luce como si de una auténtica modelo se tratara y tanto ella como sus followers están encantados con los resultados.
No es para menos, pues también las marcas se han fijado en el tirón que tiene la tertuliana. Promociona ropa de diferentes marcas y estilos y se atreve también con la publicidad de coches de renting, de los que dice, estar absolutamente fascinada con sus servicios. En cada publicación consigue entre 10.000 y 16.000 me gustas y los comentarios están repletos de halagos. «Guapa», «bonita», «diva», son algunos de los adjetivos calificativos que hacen que Marta se venga arriba. Es ahora cuando compite directamente con compañeras de profesión como Alba Carrillo, Gema López o María Patiño, las cuales ya aprovechan el tirón de las redes para sacarse un plus como trabajo complementario, y lo cierto es que es un perfil que gusta y tiene su público.
Siguiente: Su vena emprendedora, su nuevo proyecto al detalle