Marta López está de moda. Después de estar acostumbrados a verla muy esporádicamente como comentarista de algunos de los programas y realitys de Telecinco, puede decir a los cuatro vientos que su popularidad ha aumentado hasta límites insospechados y que su presencia ya es fija en la cadena líder de Mediaset.
No contenta con eso, se atreve con diversos nuevos proyectos profesionales y cuida sus perfiles en redes sociales hasta un punto en el que su éxito no se estanca pues ya es una influencer de los pies a la cabeza. Pese a que en el último año, en lo personal, sus desgracias han sido más que victorias, en lo profesional todo le va viento en popa. Si quieres saber por qué hemos llegado a esta conclusión, sigue leyendo, seguro que cuando termines tienes la misma opinión. ¡No te lo pierdas, te lo contamos a continuación!
2 El Merlos Place dispara su popularidad: de plató en plató
> En pleno confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, Alfonso Merlos la liaba de pleno cuando en una conexión en directo para el programa de YouTube de su amigo Javier Negre salía hasta en dos ocasiones paseando semidesnuda una chica que indudablemente no era su pareja Marta López. El llamado caso Merlos Place acaparó portadas, horas de programas de televisión y una estrella que lucía radiantemente, Marta López. Su popularidad se disparaba mientras la misteriosa chica que resultó ser la reportera de Socialité Alexia Rivas y su nuevo amor se encerraban en casa del periodista experto en derecho.
Viva la vida, Socialité, Ya es mediodía, Sábado Deluxe o Sálvame fueron algunos de los platós que pisó Marta contando lo dolida que estaba tras el engaño. Finalmente Alfonso se quedó sin amante, pues ya han roto su relación, la amante sin trabajo en televisión y Marta con una silla fija en Sálvame como una de las colaboradoras estrella del programa de entretenimiento. Hasta consiguió olvidar a su ex con un buen amigo Efrén Reyero que aunque le traicionó meses después volvió a darle un extra de autoestima después de que las cámaras volvieran a estar detrás de ella y de su potente trabajo como tertuliana.
Siguiente: La nueva faceta de la colaboradora como influencer