Manuel Bedmar, es conocido por ser el novio de la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores. La joven que se ha dado a conocer un poco más tras su paso por Supervivientes quiso presentar a su tímida pareja como su firme defensor cuando ella vivía una de las aventuras de su vida. Ahora, él se abre Instagram y además de saber sobre sus gustos y aficiones hemos visto que se ha convertido en todo un influencer pues sus seguidores están creciendo como la espuma. Si no fuera quien es y su contenido no fuera en un buen porcentaje con su novia, no tendría tanta audiencia. Por ello, decimos que es uno más que se sube al carro de esta mediática familia cuyo miembro principal y del que todos comen a día de hoy ya se fue. ¿Quieres saber lo que comparte? ¿Cómo se ha ganado el corazón de Rocío y por qué mantiene el fuego de esa llamarada? Te contamos esto y mucho más a continuación. ¡No te lo pierdas!
3Así es la casa frente al mar que comparte con la hija de Antonio David Flores
> Aunque el joven de 25 años quisiera en un principio ser una persona anónima, la condición de novio de la nieta de la cantante Rocío Jurado no se lo ha permitido finalmente. Sin embargo, no es algo que le quite el sueño. Está encantado. Así lo hace ver, las fotos en distintas estancias de su casa en el espejo nos hace pensar que es un chico muy presumido y que le gusta gustar. Después de que Rocío dijera una y otra vez en la isla de los famosos que quería ser madre joven, vivir con el que llama «amor de su vida» y formar una familia con él, han dado un paso decisivo en sus vidas. Se han ido a vivir juntos a un piso frente al mar, en Málaga. «Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y cómo no, siempre contigo», publicaba por su parte Manuel.
Al principio, se dijo que la pareja podría haber desembolsado 250.000 euros por él y que probablemente gran parte venga del bolsillo de Rocío tras llevarse un buen pellizco en su etapa como concursante de Supervivientes. Sin embargo, más tarde se matizó que estarían de alquiler, pagando unos 850 euros al mes. Cuenta con 70 metros cuadrados y está ubicado en una exclusiva urbanización de la Costa del Sol, cerca del paseo marítimo. Amplio salón, cocina, dos habitaciones, dos baños, piscina, garaje y trastero. Elementos de decoración en los que abunda la figura de Buda.
Siguiente: Totalmente integrado en la familia, ya es uno más