comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Parejas que salieron de ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ con un pan bajo el brazo

Hugo Sierra e Ivana Icardi, han sido los últimos concursantes de un reality, en este caso Supervivientes, que han anunciado que van a ser padres muy pronto. No son los únicos, pues los concursos de Telecinco han dado para mucho, también para que sus participantes encuentren el amor, se casen, tengan hijos o hasta incluso acaben de la peor manera se divorcien y conozcan a un nuevo amor. Los programas de Mediaset han sido testigos de las idas y venidas de las míticas parejas que te mostramos a continuación. Algunas ya no están juntas pero sin duda han dejado un legado que permanecerá por los siglos de los siglos de la cadena, su descendencia. ¿Quieres hacer un repaso y conocer a dichas parejas? No te lo pierdas y entérate de todo con nosotros.

5
El Yoyas, condenado por violencia machista hacia su mujer y sus dos hijos

> En diciembre del año pasado conocíamos la noticia, Carlos Navarro, el Yoyas, era condenado a seis años de cárcel por violencia machista contra su mujer Fayna Bethencourt y sus hijos. La primera vez que le puso la mano encima pudimos verlo en vivo y en directo. Fue en su paso por Gran Hermano, un chico nervioso que discutía con sus compañeros y hasta rompía parte del mobiliario de la casa iba descubriendo su verdadero yo. La tiró sobre la cama y más tarde le asestó un fuerte tirón de pelo. “Te estoy pegando de cachondeo” le dijo él, “¡Si casi me partes la oreja!”, le respondió ella. La audiencia comenzaba a pedir su expulsión, era el típico prototipo de maltratador, comentaban algunos.

Después de dos hijos en común y una vida en la que Fayna siempre ha asegurado que nunca le ha maltratado por vergüenza, finalmente terminaría huyendo a Barcelona. Él persiguiéndola y finalmente un golpe en la mesa por parte de su compañera. Ahora ha confesado que vivir junto a él era un completo infierno. «Una vez, delante de mis hijos, me dio una patada tan fuerte que me salió un bulto en la rodilla. Le llevé la contraria y me pegó. Esa vez me hice una foto. Le dije: No me vas a poner más la mano encima. Se acabó. Su respuesta fue: Me corto las manos antes de ponerte la mano encima. Lo siguiente fue un cabezazo», contaba Fayna recientemente algo más recuperada del trauma, el cual, por fin, acaba para ella y sus pequeños.

Siguiente