Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida al lado de Íñigo Onieva, del que está locamente enamorada y con el que está ya compartiendo su vida en su pisito. Los dos tortolitos han aprovechado la mañana de este sábado para hacer recados juntos y les hemos visto paseando por el centro de Madrid de lo más unidos y derrochando amor el día antes de San Valentín.
Íñigo Onieva se ha dejado ver junto a su pareja un día antes de celebrar San Valentín y lo cierto es que en estas imágenes podemos ver la complicidad que ambos tienen. Y es que los dos tortolitos están pasando juntos el fin de semana y la mejor manera de comenzar estos dos días ha sido yendo de compras a la frutería y después a la panadería para tener reservas en casa.
Juntos salieron de ese piso donde tiene el despacho Tamara Falcó y se dirigieron a una de las fruterías más céntricas de Madrid, andando los dos estuvieron derrochando su amor por las calles de la capital. Antes de entrar a comprar fruta, los dos tuvieron una conversación en la que compartieron confidencias hasta que le tocó el turno a la hija de Isabel Preysler.
Más tarde, la colaboradora de televisión hizo una parada en una panadería que le pillaba de camino para comprar una barra de pan y juntos llegaron al portal para meterse de lleno en su ‘nidito de amor’.