Sara Carbonero pasó de ser una discreta periodista a convertirse en una de las celebridades más conocidas del país. Y, desde hace un tiempo, se ha posicionado como el mejor ejemplo de la lucha contra el cáncer. Recientemente, se ha sometido a una complicada operación, y todo hacía pensar que esta recaída iba aniquilar todos sus sueños. Sin embargo, Sara Carbonero ha demostrado que no hay nada que le haga perder la sonrisa, y ha publicado en sus redes sociales un divertido mensaje con el que anima al público a seguir sus pasos.
Isabel Jiménez, gran amiga de la periodista, ha sido uno de sus grandes apoyos en este duro trance. Pero, lo que más ha sorprendo, es el amor que le ha demostrado su marido, Iker Casillas. Recordemos, que los rumores de crisis suenan cada vez más fuertes. Aunque, por sus últimos movimientos, el matrimonio parece estar más unido que nunca. ¿Quieren saber cómo se encuentra Sara Carbonero después de la operación?
4“Hay que aprender a vivir sin miedo”
> El año 2019 supuso un antes y un después en la vida de Sara Carbonero. Después de que su marido sufriera un infarto, recibió una terrible noticia: tenía que ser operada a causa de un cáncer de ovario. Desde el primer momento, la periodista se mostró muy optimista, y se ha convertido en un ejemplo de valentía. “Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca”, comentó al respecto. Sara Carbonero no ha dejado de luchar ni un solo minuto, y ha decidido emprender una infinidad de proyectos para no perder la ilusión. De esta forma, ha retomado su carrera periodística para ponerse al frente de una sección propia en Radio Marca: Qué siga el baile. “Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos “, declaró antes de su estreno.
El público ha aplaudido la labor de Sara Carbonero en su programa de radio, y ha valorado mucho el esfuerzo que está haciendo por no perder la sonrisa. La periodista está muy ilusionada con su nueva etapa, y parece que no hay nada que pueda con ella. “Tenía muchas ganas de empezar un proyecto, y más en un sitio que ha sido mi casa, y en el que conozco a la gente. Estoy ilusionada”, ha declarado recientemente. Sara Carbonero no está dispuesta a rendirse, y está usando sus redes sociales para transmitir un mensaje muy necesario. La periodista tiene una gran interacción con sus seguidores, y su único objetivo es que contagiar al público de esperanza.