La Casa Real se ha visto salpicada por un nuevo escándalo. Don Felipe y doña Letizia tienen que hacer frente a un ejército de enemigos, y muchos de ellos forman parte de la propia monarquía. Pero, lo que no se podían imaginar es que alguien usara el nombre del Rey emérito para estafar cuatro millones de euros. Esto es lo que ha ocurrido con Ana María Bea, una mujer de cincuenta años que ha sido detenida después de haber cometido una infinidad de delitos usando el apellido Borbón.
Al parecer, esta señora presumía de ser nieta de Franco, o hija de don Juan Carlos I, dependiendo del engaño que quería cometer, para hacer una serie de transacciones ilegales por la que ha sido condenada a varios años de cárcel. Ana Rosa Quintana ha hablado con una familia que ha perdido 200.000 euros en manos de esta estafadora y, además, les ha arrebatado lo que más querían: las ganas de vivir. Y es que, Ana María Bea, es la cabecilla de una secta cuyo único fin es construir un patrimonio millonario gracias al nombre de la monarquía.
3La estafadora de la Casa Real le robó 200.000 euros a una familia
> Ana Rosa Quintana ha dado voz a una familia víctima de la falsa hija de don Juan Carlos. Ana María les intentó convencer de que invirtieran dinero en su negocio, pues iban a ver multiplicados sus beneficios. Pero, esta familia rechazó participar en esta empresa, y Ana María no se tomó bien esta reacción. Obligó a la familia a que le dieran dinero por causas absurdas, aunque, por miedo a las represalias que pudiera tomar, no tardaron en dárselo. “Nos obligó a pedir dinero a nuestros familiares, y nos amenazó con hacernos brujería”, aseguran en el Programa de Ana Rosa. Según han contado, han perdido cerca de 200.000 euros. Pero, lo más grave es que esta historia le ha costado la vida al padre de la familia.
Madre e hija se tuvieron que alejar del padre de la familia, pues Ana María las amenazó gravemente, y consiguió manipular al hombre. Sin embargo, este señor era plenamente consciente del engaño, y únicamente quería apartar, a su mujer y a su hija, de las redes de esta estafadora. “Mi marido me dijo que no le dejara que, todo acabaría pronto. Pero, terminó muriendo”, asegura la viuda.
La hija de la víctima fue a pedirle explicaciones a Ana María, y esta les acusó a ellas de la muerte. Les dijo que, por culpa de haberla denunciado, su padre había cogido un gran disgusto que había acabado con su vida. “Cuando fui a verla se hizo caca encima”, comenta la hija del fallecido. Sin embargo, Ana María tiene un peligroso equipo que la protege de todo el mundo que quiera pedirla explicaciones. Gracias a ello, lleva veinte años arruinando a familias de toda España poniendo como carta de presentación su linaje monárquico.
Siguiente: Asegura que doña Sofía y don Juan Carlos la llaman a la cárcel