El pisto es un plato tradicional de nuestro país basado en cocinar una mezcla de maravillas de nuestras huertas. Esta magnífica receta se compone de elementos muy saludables y aun así no le falta sabor. Es ideal para todas las épocas de año y resulta agradecida con todo tipo de combinaciones culinarias. Si todavía no dominas este plato hoy te vamos a mostrar la receta del mejor pisto casero ¡para chuparse los dedos!
6Trucos para un buen pisto
El éxito del mejor pisto casero va a depender en buena parte de la calidad de las verduras que se utilicen. Lo ideal sería utilizar verduras de la huerta de casa o de una tienda de confianza. Este plato requiere de tiempo y paciencia aunque resulta muy sencillo de hacer, no hace falta dominar grandes técnicas de cocina.
La receta de un buen pisto llevará al menos una hora y media de elaboración, es recomendable no hacerlo con prisas. Un buen truco es cocinar una gran cantidad de pisto con el tiempo necesario y congelarlo por partes para utilizarlo a lo largo de la semana en diferentes platos.