La carta que María José Campanario escribió y horas después borró de su cuenta de Facebook dedicada íntegramente a su mayor enemiga, Belén Esteban, le está pasando factura. Socialité ha podido saber que en su trabajo no están muy contentos con la imagen pública que está dando, lo cual podría afectar directamente a la reputación de la clínica donde presta sus servicios como odontóloga.
Además, las coartadas que estaría barajando para defenderse en un posible juicio contra la colaboradora de Sálvame no tendrían suficiente validez a la hora de ganar contra ella. Sin duda, está en una encrucijada en la que ella misma se ha metido. ¿Cómo saldrá de esta? No te pierdas nada porque te lo contamos todo a continuación.
4Jesulín de Ubrique en busca y captura, las multas de tráfico que acumula
> Jesulín de Ubrique no quiere saber nada del exterior. Ha adoptado la posición de Isabel Pantoja en Cantora y se ha encerrado a cal y canto en su finca. Solo sale para lo imprescindible y no mantendría contacto con la prensa que custodia su domicilio. El programa de Telecinco que antes mencionábamos ha aportado documentos que corroboran un hecho poco ético y cívico. El torero podría acumular decenas de multas y sanciones de tráfico aun sin abonar. Estaríamos hablando de unos papeles publicados en el Boletín Oficial del Estado y que si sumamos las cantidades a unas cifras bastante elevadas.
La mayoría de ellas se deben a un mal uso de las zonas de aparcamiento. Este deja su coche abandonado en cualquier acera y se va a hacer recados y otras tareas administrativas olvidando su vehículo donde no debe. Algo que tendría muy cabreados a los agentes del orden y habrían tenido que recurrir más de una vez a sancionarle económicamente. Suerte que aún no ha llamado alguien a la grúa. ¿Perderá algún día su coche y tendrá que volver a Ambiciones andando? Visto lo visto, no sería raro que lo veamos más pronto que tarde.