El escritor Juan del Val se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por los medios de comunicación. Gracias a su relación con Nuria Roca, ha adquirido una popularidad que le ha catapultado a los programas con más éxito de televisión. Además de sus colaboraciones con El hormiguero, está participando en el jurado de El desafío, un formato revelación emitido por Antena 3. Hasta hace unos días, gran parte del público aplaudía todas sus apariciones. Pero, su enfrentamiento con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Parada, ha sacado a relucir su peor cara. En Cotilleo.es hemos descubierto que, detrás de este exitoso escritor, se esconde un turbulento pasado que nos ha llamado mucho la atención. De hecho, el propio Juan del Val ha reconocido que necesitó tratamiento psiquiátrico en su juventud. La lista de enemigos del marido de Nuria Roca no deja de crecer: Ágatha Ruíz de la Prada, Jorge Sanz, ¿Hay alguien que se lleve bien con él?
3Ágatha Ruíz de la Prada, sobre Juan: “es un cretino”
> Ágatha Ruíz de la Prada es una de las concursantes de El desafío, un programa emitido por Antena 3 en el que varios famosos se someten a retos muy complicados. “Todo pasó porque Susana Uribarri, una de mis representantes, me dijo que fuera al programa, que era blanco y pagaban bien. Pero, prefiero ir a programas negros a programas blancos así”, ha comentado la diseñadora después del encontronazo que ha tenido con el marido de Nuria Roca. Juan del Val forma parte del jurado, y sus opiniones están causando un gran revuelo entre la audiencia. El público piensa que es demasiado exigente, y que emite sus juicios de una forma muy desacertada.
La gran damnificada ha sido Ágatha Ruiz de la Prada. Recientemente, ha tenido que interpretar un baile, y el escritor ha tenido claro su veredicto: “hay millones de personas que están viendo esto y no les podemos decir que esto ha estado bien. Es que ha sido todo lo contrario”. La diseñadora se ha sentido muy ofendida, pues había puesto un gran empeño en superar el reto. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la crueldad que Juan del Val ha tenido con Agatha, y se han puesto en contacto con ella para conocer su opinión. “El tío estuvo súper maleducado todo el rato, que no bailé y no canté bien es un hecho, pero las cosas se pueden decir de manera mona. No hace falta ponerte antipático”, ha declarado. Además, tiene claro lo que piensa sobre él: “es un cretino”.
Siguiente: El último enemigo de Juan del Val