comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Juan del Val, destrozado por sus peores enemigos: «imbécil. Maleducado. Cretino»

El escritor Juan del Val se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por los medios de comunicación. Gracias a su relación con Nuria Roca, ha adquirido una popularidad que le ha catapultado a los programas con más éxito de televisión. Además de sus colaboraciones con El hormiguero, está participando en el jurado de El desafío, un formato revelación emitido por Antena 3. Hasta hace unos días, gran parte del público aplaudía todas sus apariciones. Pero, su enfrentamiento con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Parada, ha sacado a relucir su peor cara. En Cotilleo.es hemos descubierto que, detrás de este exitoso escritor, se esconde un turbulento pasado que nos ha llamado mucho la atención. De hecho, el propio Juan del Val ha reconocido que necesitó tratamiento psiquiátrico en su juventud. La lista de enemigos del marido de Nuria Roca no deja de crecer: Ágatha Ruíz de la Prada, Jorge Sanz, ¿Hay alguien que se lleve bien con él?

2
“Para mí, la fidelidad es muy aburrida”

> Juan del Val pudo reconducir su conducta, y se ha convertido en un maestro de las letras. No solamente es escritor, también tiene una gran habilidad para redactar guiones, pues es uno de los grandes periodistas de su época. Sin embargo, nunca ha tenido nada fácil presumir de su talento pues, hasta hace unos años, era uno de los famosos más discretos del país. Su momento más polémico fue cuando, en 2018, acudió a El hormiguero con su mujer, Nuria Roca, para promocionar su última novela: Parece mentira. La promoción de este libro le terminó jugando una mala pasada. Pues, para que tuviera más éxito, aseguró que muchos capítulos estaban basados en sus experiencias personales. De esta forma, se vio obligado a reconocer que llevaba una relación abierta con Nuria. “Para mí, la fidelidad es muy aburrida”, aseguró.

Nuria Roca, consciente de que estas palabras iban a generar una gran repercusión, intentó desviar la atención. “Muchas veces no nos atrevemos a verbalizarlo, pero nos pasa a muchos. Todo es cuestión de entenderse”, comentó la presentadora. Tras estas polémicas declaraciones, Juan sufrió un cruel bombardeo mediático, y Nuria se vio obligada a conceder una entrevista a Vanitatis para dar la cara por él. “Si deseo a otro hombre, no se lo digo a mi marido”, comentó intentando explicar el funcionamiento de su matrimonio. La actriz consiguió calmar los ánimos, pero, cuando todo parecía solucionado, Juan del Val se ha buscado un ejército de enemigos dispuestos a hundirle de nuevo.