comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Chabelita, cada vez más lejos de cumplir el sueño de su madre: defender sus asuntos legales

Los acontecimientos más que conocidos de la guerra que mantienen aún a día de hoy Isabel Pantoja y Kiko Rivera han hecho a la pequeña de la familia Isa Pantoja tomar una decisión. Estudiaría derecho para defender las voluntades y el honor de su clan. Su madre estaba encantada por su decisión y le animaba a emprender un camino que prometía éxitos en un principio.

Nada más lejos de la realidad, pues mucho se especuló sobre si Chabelita podría tener un trato de favoritismo por parte de los profesores del centro educativo donde comenzaría su carrera universitaria. Aunque no se pudo asegurar, por fin confirmamos que esto sí se habría producido. Además, su sueño por satisfacer los deseos de su madre por ser su abogada particular podrían verse más frustrados que nunca. Las asignaturas se le resisten y el tiempo para estudiar no le cunde. A pesar de querer esconder sus calificaciones no lo consigue. ¿Quieres saber cómo lleva Isa Pantoja su primer año de carrera? Sigue leyendo, te lo contamos al detalle.

2
Incapaz de hincar los codos: Aprueba solo una de las asignaturas en su primer año

isa pantoja alias chabelita

> Según informaciones en exclusivas aportadas por Socialité, y fuentes de la propia universidad que Chabelita ha elegido para comenzar sus estudios en derecho parece ser que la hija de la Pantoja tiene trato de favor frente a sus compañeros. Estos aportan datos muy reveladores pues la joven no estaría en su mejor momento después de llevar su boletín de notas a casa del primer cuatrimestre de curso. Tan solo habría aprobado una asignatura, derecho constitucional, y no sobrada, sino con nota muy baja, por lo que su nota media podría ser bajita. Se ha presentado a exámenes de cinco asignaturas y ha suspendido tres. Lo cierto es que esta nueva etapa que con tanta ilusión comenzaba no está siendo su punto fuerte.

Ni siquiera ha superado derecho romano, algo que le toca muy de cerca pues los usufructos y las herencias ahora están a la orden del día en su familia. Además, la comunicación de las notas no es dada como la del resto de los alumnos. Una lista en la puerta de clase podría revelar que sus calificaciones fueran secretas al resto de los demás para evitar que otros las descubran. «Varios profesores suelen poner un alista con todos los alumnos y la nota correspondiente, pero en su nombre solo sale NOTA. Así que, supongo que ella lo habrá pedido», afirmaba un miembro del alumnado perteneciente a la clase de Isa.

Siguiente: Llama a su abogada para impedir que sus notas se hagan públicas