¡Buenas noticias! Después de mantenernos en vilo con un nuevo ingreso hospitalario, Sara Carbonero ha recibido al fin el alta y ha abandonado el hospital de lo más sonriente y animada. Trasmitiendo así, de paso, calma a todos los medios que estaban preocupados por su estado de salud y la posible vuelta del cáncer contra el que lleva unos dos años batallando.
Además, ha salido acompañada por Iker Casillas, lo cual nos ha alegrado bastante… ¡Y es que volvemos a verles juntos después de tanta especulación!
4El gran apoyo de Sara, su amiga Isabel Jiménez
> En los momentos más duros de su vida, Sara Carbonero ha podido contar también con la inestimable ayuda de su amiga y comadre, Isabel Jiménez, y es que ambas comparten una amistad de lo más bonita. Además, la periodista se ha mostrado agradecida con ella en muchísimas ocasiones, ya que además de compartir la pasión por el periodismo, también llevan mano a mano su empresa ‘Slow Love’.
«No me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi», le escribía en su momento Sara a su querida amiga.
«Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad, pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal», concluía logrando emocionarnos.