comscore
domingo, 24 noviembre 2024

¡Última hora! Sara Carbonero e Iker Casillas juntos por fin

¡Buenas noticias! Después de mantenernos en vilo con un nuevo ingreso hospitalario, Sara Carbonero ha recibido al fin el alta y ha abandonado el hospital de lo más sonriente y animada. Trasmitiendo así, de paso, calma a todos los medios que estaban preocupados por su estado de salud y la posible vuelta del cáncer contra el que lleva unos dos años batallando. 

Además, ha salido acompañada por Iker Casillas, lo cual nos ha alegrado bastante… ¡Y es que volvemos a verles juntos después de tanta especulación!

3
Los fuertes rumores de ruptura a los que han hecho frente

Iker Casillas y Sara Carbonero audios infidelidad cotilleo

Hace pocos meses que Sara Carbonero e Iker Casillas decidían abandonar el remanso de paz que habían encontrado en Portugal, para volver a nuestro país. Un gran cambio que viene motivado por los grandes cambios que ha tenido que afrontar el futbolista en su carrera profesional, y es que desde que sufriera un infarto en 2019, nada ha vuelto a ser igual. Iker se veía obligado a dejar el terreno de juego y relegar su papel a un segundo plano.

Algo, que también ha terminado afectando a Sara, ya que ésta había dejado aparcada su gran pasión, que era el periodismo, para seguir a su marido y dedicarse en cuerpo y alma a la familia. Aunque, ahora que han vuelto a España, Carbonero se muestra más que feliz y orgullosa de poder afrontar nuevos retos laborales que le encantan, y más en la radio.

Sin embargo, estos últimos meses, la pareja también se ha visto salpicada por muchos rumores, sobre todo a raíz de que Casillas comprase un piso a su nombre, lo que hacía presagiar que hubiese algún tipo de problema entre él y su mujer, por los que muchos se apuntaron a hablar de separación. Sin embargo, tras este nuevo golpe en la salud de Sara, de la que el futbolista no se ha despegado ni un segundo, queda claro que se muestran más unidos que nunca ante la adversidad. 

Siguiente: El gran apoyo de Sara en sus peores momentos