¡Buenas noticias! Después de mantenernos en vilo con un nuevo ingreso hospitalario, Sara Carbonero ha recibido al fin el alta y ha abandonado el hospital de lo más sonriente y animada. Trasmitiendo así, de paso, calma a todos los medios que estaban preocupados por su estado de salud y la posible vuelta del cáncer contra el que lleva unos dos años batallando.
Además, ha salido acompañada por Iker Casillas, lo cual nos ha alegrado bastante… ¡Y es que volvemos a verles juntos después de tanta especulación!
2Iker Casillas, completamente destrozado
> En los últimos días se ha podido ver a Iker Casillas salir y entrar del hospital con un semblante lleno de preocupación, y es que este nuevo bache en la salud de su mujer parece haberle golpeado con fuerza. Las cámaras captaban hace poco el reencuentro del portero con un amigo, con el cual se fundía en un gran abrazo, y lo cierto es que se le veía completamente destrozado.
Es cierto que Iker ha llevado sobre los hombros el peso de cuidar a sus dos hijos, mientras Sara estaba ingresada, y a pesar de que se especula mucho al respecto al estado de salud real de la periodista, poco o nada sabemos al respecto. Además, ellos todavía no se han pronunciado sobre el motivo de este ingreso inesperado que ha obligado a Carbonero a cancelar sus compromisos laborales. Y es que la mujer de Casillas había encontrado en radio Marca una nueva y gran ilusión de volver a ejercer su adorada profesión, algo que seguramente está deseando retomar cuanto antes.
Además, a este problema se habrían sumado los constantes rumores acerca de su relación, y es que no ha dejado de comentarse que su matrimonio estaba en las últimas y que ni siquiera vivían juntos desde que volvieran a instalarse en Madrid. Unas especulaciones que fuentes cercanas se habrían encargado de desmentir por activa y por pasiva, asegurando que todo son comentarios infundados.
Siguiente: Su vuelta a Madrid, empañada por rumores de separación