comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La peor pesadilla de Terelu Campos: su familia se desmorona y ella está a punto perder su trabajo

La familia Campos está en el punto de mira. Las discusiones entre Alejandra y Carmen son cada vez más frecuentes, y muchos periodistas aseguran que el clan está completamente desquebrajado. Esta situación le ha venido muy bien tanto a la hija, como a la nieta de María Teresa, pues han ganado un gran protagonismo en los medios de comunicación. La peor parada ha sido Terelu Campos, que ha dejado de ser el miembro del clan con más peso en la prensa, a tomar un papel secundario al que no estaba acostumbrada. Además, la estrategia que está llevando para recuperar su trono mediático le ha jugado una mala pasada, y está a punto de recibir malas noticias.

Recientemente, ha entrado por teléfono en Sálvame para dar pronunciarse sobre el conflicto entre Alejandra y Carmen. Pero, este es uno de los grandes contenidos de Viva la vida, programa donde colabora los fines de semana. Por lo tanto, el director de este formato podría estar muy enfado con Terelu. Esta guerra ha indignado incluso a María Teresa, quien no ha tardado en poner en su sitio a los miembros más inexpertos del clan: Carmen y Alejandra. ¿Quieren saber qué opina la matriarca sobre el protagonismo que han ganado en los últimos meses?

4
María Teresa: “no todo vale para conseguir una silla”

> Después de años de silencio profesional, María Teresa Campos ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. La veterana periodista va a presentar un nuevo programa, La Campos móvil, y está dispuesta a todo para recuperar su trono. El conflicto que mantienen Carmen y Alejandra puede ensuciar su regreso, así que, no está dispuesta a que se hable de algo más que no sea de su nuevo programa. Según fuentes cercanas a la familia, Teresa hace responsable de esta situación a su hija Carmen, pues ella tiene más experiencia, y debería haber frenado la guerra antes de que transcendiera a la prensa. Sin embargo, también le ha dirigido unas duras palabras a su nieta: “no todo vale para conseguir una silla».

El regreso de María Teresa a Telecinco podría suponer el fin para Carmen y Alejandra, quien quedarían desplazadas por la veteranía de la presentadora. Sin embargo, también existe la posibilidad de que el nuevo programa pase inadvertido, y que sean su nieta y su hija, las encargadas de reconducir el fracaso. Pero, si por algún motivo, la matriarca vuelve a triunfar en Mediaset, Kiko Matamoros les ha advertido a sus compañeros que dejen de criticar a la familia Campos si no quieren sufrir la ira de María Teresa. ¿Terminará pidiendo la cabeza de los colaboradores que han sido más duros con ella durante su exilio profesional?

Siguiente