comscore

Sabrina de Gran Hermano, salpicada por la polémica: las imágenes que muestran su peor cara

Es una de las concursantes más queridas que se recuerdan de la historia de este famoso reality show que en España se emitía en Telecinco. Su dulce mirada, su amor por los animales y su voz aniñada le valieron para ganarse el cariño de los espectadores, que la convirtieron a través de sus votos por SMS o llamada telefónica en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. Sin embargo, las últimas polémicas en las que Sabrina Mahi se ha visto envuelta han provocado que buena parte de la opinión pública se le eche encima para reprochar su reprobable actitud ante uno de los asuntos más espinosos del momento: la pandemia de coronavirus que ya se ha llevado millones de vidas alrededor de todo el mundo. ¿Cómo ha pasado de ser una chica inocente a convertirse en la más odiada del concurso? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
Sabrina de Gran Hermano niega la pandemia

Sabrina de GH

> España ha superado los 3 millones de contagios de coronavirus y va camino de las 100.000 defunciones. En todo el mundo, los decesos superan los dos millones de personas, unas cifras muy elevadas que por desgracia recuerdan cada día lo mortífera que es esta enfermedad que todavía se combate. Sin embargo, pese a estos desoladores números que hay sobre la mesa, todavía hay quien pone en tela de juicio la realidad de la pandemia y se ampara en datos sin ninguna validez científica para clamar a los cuatro vientos que la COVID-19 es el resultado de una conspiración de las élites cuyo único objetivo es controlar a la población. Sabrina, la ganadora de Gran Hermano 2, es una de las que defienden este sinsentido.

La malagueña tacha a la plaga de «plandemia», un término empleado por los negacionistas para insinuar que el coronavirus obedece solo a una confabulación de los más poderosos. En las publicaciones que Sabrina de Gran Hermano comparte, avisa a la población de que no se deje «lavar el cerebro» y acusa a los medios de comunicación de ser partícipes de una supuesta campaña de manipulación para tener a los ciudadanos bajo el yugo de las élites.

Además, Sabrina comparte imágenes de supuestas charlas informativas, a las que presuntamente acuden profesionales de la salud, en un intento de demostrar que su visión por la pandemia de coronavirus es la verdadera y que el resto del mundo ha sido víctima de una mentira. La malagueña se ha ganado unas cuantas críticas por estas publicaciones y entre sus seguidores existe cierta preocupación, puesto que de su última actualización han pasado ya once semanas y sus palabras hicieron saltar todas las alarmas: «Estáis acabados. Yo soy libre».

Siguiente