El día del juicio por fin ha llegado. Belén Esteban, junto a su marido, Miguel Marcos, y Olga Moreno acompañada de Antonio David, acudían a los Juzgados de Plaza de Castilla para declarar por la querella interpuesta por Rocío Carrasco. Las declaraciones de ambas, antes y después de entrar a los juzgados, las pullitas del ex guardia civil a Rocío Carrasco y la resolución de la sentencia, a continuación. ¡No te pierdas la última hora de este conflicto!
3Belén Esteban contesta a Rocío Carrasco
> Era la más puntual de todos. La colaboradora de Sálvame ha acudido acompañada de su marido Miguel Marcos y, ante tanta expectación, la princesa del pueblo no ha tenido más remedio que dar declaraciones. “Estoy tranquila. Yo informo igual que hace cualquier persona que trabaje en Sálvame o en algún medio de comunicación. No tengo miedo a los años de cárcel”, explicaba.
El tiempo pasaba y la princesa del pueblo, confesaba haber estado muy contenta después de declarar. Estas eran sus declaraciones: “Ha ido muy bien. He ido, he declarado y ya está. Lo que me han preguntado lo he respondido, he contado la verdad. Yo estoy muy tranquila. Cuando sepamos si el juez cree que se ha cumplido delito me lo informará mi abogado”, explicaba.
Belén Esteban se iba contenta, pero, ¿qué pasa con Olga Moreno y Antonio David Flores? Estas han sido sus llamativas declaraciones antes y después de declarar.
Siguiente: Las declaraciones fulminantes de Olga y Antonio David contra Carrasco