En esta época en la que predomina el mal tiempo no hay nada más agradable que un plato tradicional de invierno para entrar en calor. Nuestra gastronomía tiene un recetario muy extenso para ello y seguro que ya conocerás muchas recetas de pucheros, cocidos, asados… En esta ocasión queremos añadir otra delicia a tu lista, un plato perfecto para los últimos días de frío y que podrás elaborar fácilmente en tu propia casa. Se trata de la mejor sopa de picadillo ¡toma nota de los pasos y prepara este rico plato!
6Trucos para cocinar la sopa
Esta sopa de picadillo con pollo y jamón es una receta perfecta para los fríos días de invierno. Es un plato de cuchara reconfortante y puede funcionar muy bien como un primer plato. Si no eres de gran envergadura a la hora de comer probablemente te bastará como plato principal.
Esta receta se puede preparar en olla rápida, con esto se baja mucho el tiempo de preparación, en media hora tendrás la sopa lista. Además, un buen truco es hacer gran cantidad de caldo y después congelarlo y dejarlo como recurso para otras recetas o para hacer de nuevo otra sopa de picadillo. Estos son trucos sencillos para reducir los tiempos sin que el sabor se vea perjudicado.