En esta época en la que predomina el mal tiempo no hay nada más agradable que un plato tradicional de invierno para entrar en calor. Nuestra gastronomía tiene un recetario muy extenso para ello y seguro que ya conocerás muchas recetas de pucheros, cocidos, asados… En esta ocasión queremos añadir otra delicia a tu lista, un plato perfecto para los últimos días de frío y que podrás elaborar fácilmente en tu propia casa. Se trata de la mejor sopa de picadillo ¡toma nota de los pasos y prepara este rico plato!
3La preparación de la sopa
Para preparar esta deliciosa sopa de picadillo el primer paso será pelar y lavar la zanahoria y hacer lo mismo con el puerro, además este ingrediente se parte en dos trozos grandes. Se mete todo en una olla junto con el pollo troceado y el hueso salado.
Para el hueso es válido trozo de espinazo, pero también es estupendo un trozo de hueso de ternera, por ejemplo, de la parte de la rodilla. Se cuece todo junto durante al menos 1 hora, en caso de usar una olla rápida 20 minutos son suficientes.