En esta época en la que predomina el mal tiempo no hay nada más agradable que un plato tradicional de invierno para entrar en calor. Nuestra gastronomía tiene un recetario muy extenso para ello y seguro que ya conocerás muchas recetas de pucheros, cocidos, asados… En esta ocasión queremos añadir otra delicia a tu lista, un plato perfecto para los últimos días de frío y que podrás elaborar fácilmente en tu propia casa. Se trata de la mejor sopa de picadillo ¡toma nota de los pasos y prepara este rico plato!
2Ingredientes
Los ingredientes de la sopa de picadillo son muy sencillos y humildes así que están al alcance de todas las personas, basta con acercarse al supermercado más cercano. Lo importante de esta receta y de todos los platos caseros es que estos sean de la mejor calidad posible para proporcionar mucho sabor al resultado final.
Vas a necesitar 1/2 pollo, 2 huevos, 2 zanahorias, 1 hueso en salazón (mejor de rodilla), 1 puerro, 100 g de jamón serrano, 120 g de fideos para sopa y la misma cantidad de arroz si se lo quieres añadir. Por último, unas hojas frescas de hierbabuena.