Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en televisión. La colaboradora de Sálvame anunció en directo y vía teléfono en este mismo programa que padecía cáncer de pulmón y, después de enfrentarse a varias sesiones de quimioterapia y tener la fuerza de voluntad para volver a su puesto de trabajo, la madre de Alba Santana ha hecho saltar todas las alarmas desapareciendo nuevamente del foco mediático. Las últimas imágenes de la tertuliana acudiendo a una revisión médica de la mano de su hija no han tranquilizado a nadie. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Ha sufrido una nueva caída? Ni si quiera las redes sociales son testigo de su día a día. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3“Prefiero una vida más corta, pero con más calidad”
> Sin dar señales de vida, Mila Ximénez continúa completamente desaparecida. Ni si quiera la preocupación de sus seguidores ha hecho que la tertuliana reaparezca. Ni si quiera en las redes sociales, para dar una pista de cómo está pasando estos días. Lo único que se conoce es que los está viviendo acompañada de una de las personas que más le entiende y a quien más quiere: su hija Alba Santana. La joven tuvo oportunidad de aclararlo cuando unos periodistas le increparon por la calle, aunque prefirió no decir nada. Las declaraciones ante la prensa, confiesa, no son lo suyo.
Sino que se lo digan a su madre que, hace unas semanas confesaba lo peor. “He pasado un tiempo donde he petado, donde la cabeza me ha dicho si todo esto merece la pena. Hace un tiempo me preguntaron si he aceptado la enfermedad, dije que el tratamiento sí y la enfermedad no. Ahora acepto la enfermedad, pero el tratamiento no. Llevo mucho tiempo confinada.
Salí de la casa de ‘GH’, que no fue fácil, cuando salí fue el confinamiento, después tuve el herpes zoster que es un dolor muy complicado y, cuando creía que las cosas volvían a la normalidad, me diagnosticaron el tumor, el cáncer. Esto que me ha pasado es una gran putada. Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tenga este parón me ha parecido una jugarreta del destino muy cabrona. Estoy muy cabreada con esto. Lo único que espero es ganarle la batalla sacándole fuerzas de donde no la tengo”.
Y concluía con un mensaje poco alentador: “Me da muchas vueltas la cabeza. Prefiero calidad de vida, esto que voy a decir es una barbaridad, pero prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad de vida”.