La polémica entre María José Campanario y Belén Esteban ha sido uno de los temas más hablados últimamente. Tanto, que ambas han decidido levantar el pie del acelerador y, después de su durísimo intercambio de reproches, insultos y «amenazas» han anunciado que no harán más declaraciones y no echarán más leña al fuego de su cruenta guerra pública y notoria.
Sin embargo, la postura de Jesús Janeiro en esta guerra sigue siendo una incógnita. Mientras unos aseguran que el de Ubrique apoya total e incondicionalmente a su mujer en sus ataques a la madre de su hija Andrea, otros señalan que el torero no puede más y la carta que Campanario escribió en su Facebook contra Belén habría provocado una importante brecha en el matrimonio.
Instalado en la ley del silencio, Jesulín continúa con su día a día y, pese a tener prensa apostada a las puertas tanto de Arcos Garden – urbanización donde reside con su mujer y sus hijos Julia y Jesús – como de Ambiciones, sigue sin querer pronunciarse sobre el enfrentamiento de las dos mujeres de su vida.
Eso sí, aunque intente aparentar tranquilidad y hacer como que la última polémica protagonizada por María José no le afecta, la realidad es otra y en cuanto ve a los reporteros, Jesús acelera para dar esquinazo a la prensa y evitar hacer frente al espinoso asunto que le ha vuelto a colocar en el ojo del huracán. Una gran polémica en la que se ha visto envuelto sin quererlo, y le obliga elegir entre el amor de su vida y la madre de su hija.