comscore

¡Primicia! La foto de Victoria Federica que no gustará a la infanta Elena: se ha hecho un tatuaje

De un tiempo a esta parte, la benjamina de la duquesa de Lugo viene mostrando un comportamiento que ha sacado de quicio a Casa Real. La joven se ha pasado por el forro algunas restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, y algunos medios aseguran que desde Zarzuela ya se le ha dado un toque de atención. Ahora, tal y como este portal ha podido conocer en primicia, Victoria Federica ha pasado por las manos de un experto artista para tatuarse el cuerpo de nuevo. ¡Qué fuerte! ¿Qué pensará la infanta Elena de esto? ¿Qué se ha hecho la sobrina del rey Felipe VI y en qué parte de su cuerpo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
El disgustazo de los padres de Victoria Federica

victoria federica de pequeña y la infanta elena

> No hay semana en la que la sobrina del rey Felipe no de que hablar ante los medios de comunicación. La última de sus ‘hazañas’ tuvo lugar hace poco, cuando sus amigos ejercieron como matones y atacaron a los reporteros de Socialité que solo hacían su trabajo. A su padre, Jaime de Marichalar, le llegan todas estas oídas y no puede disimular su preocupación. De hecho, según su círculo más cercano, está más que disgustado con el comportamiento que su primogénita ha mostrado recientemente, especialmente en lo que a las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19 se refiere. «No entiende que, a pesar de las medidas sanitarias impuestas para la lucha contra el coronavirus, Victoria Federica siga burlando las normas y actuando ajena a su responsabilidad individual«, explican desde 20 Minutos.

Tal fue su enfado cuando se puso en conocimiento de estas informaciones que, tal y como publica el portal anteriormente mencionado, no dudó en ponerse en contacto con su exmujer, la infanta Elena -con quien mantiene un trato escaso- para urdir un plan en común con vistas a corregir el comportamiento de Victoria Federica.

Pero la joven no solo está provocando dolores de cabeza a sus padres, sino que entre las altas esferas de Casa Real también se han molestado mucho con la actitud que recientemente ha mostrado. De hecho, el rey Felipe mantuvo una tensa conversación al respecto con su hermana, la infanta Elena.

Siguiente: El rey Felipe y la infanta Elena, a gritos por Victoria Federica