Últimamente la reina consorte se ha decantado por el estilo working y en muchas ocasiones ha sido elogiada por ello, pero… ¿está dejando se ser efectivo este look para Letizia? Esta semana la Casa Real volvía a la actualidad con la noticia del próximo traslado de la princesa de Asturias, Leonor, a Gales para cursar sus estudios de bachillerato. En este acto la reina Letizia es decantaba por este estilo que ya empieza a quedar un poco manido en ella y que lucía con muy poco acierto para esta ocasión. Este es el look working por el que nunca debes optar.
2El look acertado de Letizia en el pasado
Letizia está optando en multitud de ocasiones por esta tendencia y lo cierto es que muchas veces le ha funcionado en el pasado. Ahora, ha caído en el exceso y puede que esté explotando demasiado una vertiente que ya no sabe dominar con soltura o de la que quizá esté abusando.
Al contrario de lo que hemos visto en los últimos días, hubo un momento en el que Letizia lució con mucha elegancia este estilo de mujer trabajadora. Muestra de ello es este traje de sastre de dos piezas en color gris, que se amoldaba a su figura y combinaba con unos tacones muy sofisticados. Con todo, abandonar el gris será un importante avance para salir de esa imagen extremadamente clásica a la que últimamente nos tiene acostumbradas.