comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los esfuerzos de Letizia por ocultar esta parte de su personalidad

La reina Letizia es en muchas ocasiones como un libro bastante difícil de leer, y aunque siempre se ha especulado sobre su fuerte carácter, la mayor parte del tiempo ha intentado mantenerlo a raya. Sin embargo, a veces le ha resultado casi imposible forzar la situación y controlar sus impulsos. 

Tanto es así, que algunos de sus arrebatos públicos, como el momento en que se enfrentó a su suegra, la reina Sofía, o le negó el paraguas a su marido, el rey Felipe, la han puesto más de una vez en el punto de mira. Pero, en el fondo es muy poco lo que conocemos de su verdadera personalidad, aunque la periodista Pilar Eyre se ha mostrado dispuesta a retratar a la Letizia más desconocida. 

4
Letizia saca a relucir su lado más coqueto 

reina letizia vestido rojo

> Unido a su afán de que todo sea perfecto hasta el mínimo detalle, Letizia también incluye su aspecto físico, y es jamás la vemos lucir poco menos que ideal en cada una de sus apariciones públicas. Así, ella consigue deslumbrar cada vez que aparece en escena y dejar a todos impactados. Algo, que también ha intentado inculcar a sus hijas, Leonor y Sofía.

«Le encanta sentirse bien y gustar. De ser una gran consumidora de barritas de chocolate cuando era periodista, se ha convertido en una experta en nutrición: en su casa no entran productos procesados, azúcar, refrescos, harina blanca, café o alcohol», asegura Pilar Eyre.

Y, respecto a los retoque estéticos, Eyre también opina: «Su única intervención estética ha sido de nariz y es capaz de apartarse el pelo de la cara y enseñar: ‘¿Ves? No tengo cicatrices’. Pero sí utiliza tratamientos ‘antiaging’. Cuando viaja a otra ciudad es capaz de hacer contorsionismo y cambiarse en el coche para no repetir modelo». Además, parece que nuestra reina no tiene problema alguno en interesarse por cualquier detalle referente a lo estético. «Si ve algo que le gusta, pregunta, como cuando se interesó por las pestañas postizas que llevaba una empresaria: ‘¿Son incómodas?’«.

Sin duda, facetas de Letizia que no conocíamos hasta ahora y que arrojan un poco más de luz sobre cómo es en realidad. 

Siguiente