comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¡Exclusiva! El biógrafo de Belén Esteban: «Jesulín de Ubrique no se hizo el test de paternidad»

En mitad de la guerra mediática que la de Paracuellos afronta contra María José Campanario, uno de los hombres que mejor conoce su historia ha dado un paso al frente para aportar su punto de vista sobre esta tormenta mediática que sacude Ambiciones. Se trata de Julián Fernández Cruz, el escritor que publicó tres biografías no autorizadas de Belén Esteban. El autor cuenta a este portal, durante una entrevista en exclusiva, que Jesulín de Ubrique nunca se sometió a un test de paternidad tras el nacimiento de Andrea Janeiro, la hija que el torero tuvo junto a la colaboradora de Sálvame. ¿Quieres conocer el contenido íntegro de esta sorprendente conversación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
«Jesulín de Ubrique nunca se hizo un test de paternidad»

Jesulín de Ubrique

> Este portal se ha entrevistado en exclusiva con Julián Fernández Cruz, escritor de Marcada por el odio, Una chica de San Blas… y poco más y La princesa al desnudo. Se trata de una trilogía en la que se narra la biografía no autorizada de la colaboradora de Sálvame, valiéndose de datos y testimonios que ha recopilado a lo largo del tiempo. El autor revela que «la familia de Jesulín de Ubrique se entera de que Belén Esteban está embarazada porque le da un ataque por su enfermedad (la diabetes), y cuando llega el médico dice: ‘Esta señora está embarazada de cuatro meses’. ¿Por qué Belén Esteban ocultó a Jesulín y a su familia que estaba embarazada?«, se pregunta el investigador, y añade: «Estaba haciendo cuentas, a ver si le cuadraban».

Según su testimonio, la familia de Jesulín de Ubrique no se tomó del todo bien que Belén Esteban ocultara su embarazo, e instaron al torero a que se sometiera a una prueba de paternidad cuando naciera el bebé. Algunas voces aseguran que así lo hizo, y que el resultado fue positivo, pero Julián Fernández Cruz tiene otra versión: «Gente muy cercana a él me dice que nunca se lo hizo. Eso es lo que me cuentan. Él tenía unos valores muy tradicionales y no quería quedar mal delante de todo el mundo«.

Siguiente: El as bajo la manga de Belén Esteban