comscore
jueves, 28 noviembre 2024

Lolita Flores no da su brazo a torcer y arruina la mayor ilusión de su hija Elena Furiase

Elena Furiase ha tomado una importante decisión y ha cogido un camino que sentará los cimientos de su relación con Gonzalo Sierra. Tras mucho posponer el evento por fin parece que la pareja está decidida a dar el paso final. La hija de Lolita Flores se casa con el amor de su vida, Gonzalo Sierra. Una iniciativa de la que la cantante ha preferido no opinar demasiado. Tan solo ha desvelado algunas palabras, las cuales no habrían hecho mucha gracia a Elena, que con tanta ilusión anuncia una celebración íntima y familiar antes de que acabe este año 2021. Si quieres descubrir qué es lo que ha dicho la madre de la criatura no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.

4
La boda por todo lo alto que Lolita Flores quisiera olvidar

> Elena Furiase, al contrario que su madre, tendría pensado celebrar una ceremonia íntima, solo con los más allegados estarían invitados. Cuando los medios preguntan sobre si ya están organizando el bodorrio lo tiene claro. «Mira, me he casado dos veces, he preparado dos bodas. Esta es la de ella, que la prepare ella», decía en un atisbo de sinceridad. Una de sus bodas más mediáticas fue la que tuvo con Guillermo Furiase, el padre de Elena. De la cual no podemos olvidar la mítica frase de su madre La Faraona, Lola Flores: «Si me queréis irse», ante la avalancha de curiosos que decidieron ir a fisgonear el gran día de Lolita. Una fiesta en la que sus invitados dejaron una gran deuda pendiente que la familia tuvo que saldar sin tenerlo planeado.

Según desveló Sálvame, el precio inicial pactado para el banquete y la celebración posterior era de 2.600.540 pesetas. La barra libre hasta el amanecer, algunos extras generados por los asistentes y los desperfectos que ocasionaron hicieron subir la factura hasta la ingente cantidad de 3.205.901 pesetas. Algo que Lolita prefiere olvidar, no quiere repetir de ninguna de las maneras una estampa como la que ella tuvo que vivir y menos ahora, con la polémica suscitada entorno a las celebraciones multitudinarias y el momento tan delicado que en estos momentos sigue atravesando el país.

Siguiente