comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Lolita Flores no da su brazo a torcer y arruina la mayor ilusión de su hija Elena Furiase

Elena Furiase ha tomado una importante decisión y ha cogido un camino que sentará los cimientos de su relación con Gonzalo Sierra. Tras mucho posponer el evento por fin parece que la pareja está decidida a dar el paso final. La hija de Lolita Flores se casa con el amor de su vida, Gonzalo Sierra. Una iniciativa de la que la cantante ha preferido no opinar demasiado. Tan solo ha desvelado algunas palabras, las cuales no habrían hecho mucha gracia a Elena, que con tanta ilusión anuncia una celebración íntima y familiar antes de que acabe este año 2021. Si quieres descubrir qué es lo que ha dicho la madre de la criatura no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.

3
Lolita Flores no se hace ilusiones: «Todo depende de lo que depende»

> Lolita Flores por fin se ha pronunciado sobre la boda que planea su hija, ahora que la noticia ya no es un secreto a voces. Los micrófonos de la agencia Europa Press la cazaban por la calle para preguntarle su opinión sobre el gran evento que tendría lugar en septiembre. Ha sido sincera y a pesar de afirmar que están muy contentos no quieren precipitarse. «Ella quiere casarse en septiembre, depende como vayan las cosas y como vaya el Covid… Todo depende. Tiene mucha ilusión, lógicamente, todos tenemos ilusión. Pero bueno, todo depende de lo que depende», comenzaba a relatar.

Depende ha sido la palabra favorita de Lolita para hablar sobre el casamiento de su hija, a la cual chafa todas las ilusiones que tiene puestas en el acontecimiento que marcará un antes y un después en su relación con Gonzalo. «Estamos todos ahí apoyándola, pero que ya te digo que depende muchísimo. Ella quiere casarse en septiembre, pero es que nunca se sabe (…) Mamá, yo ya me caso, pues muy bien hija, ¿hay fecha? Pues no, depende… Es que todo depende«, zanjaba sin entrar más al trapo de lo que ya había empezado a desentramar.

Siguiente: Lolita: Poco fan de las bodas, así fue la suya con Guillermo Furiase