Elena Furiase ha tomado una importante decisión y ha cogido un camino que sentará los cimientos de su relación con Gonzalo Sierra. Tras mucho posponer el evento por fin parece que la pareja está decidida a dar el paso final. La hija de Lolita Flores se casa con el amor de su vida, Gonzalo Sierra. Una iniciativa de la que la cantante ha preferido no opinar demasiado. Tan solo ha desvelado algunas palabras, las cuales no habrían hecho mucha gracia a Elena, que con tanta ilusión anuncia una celebración íntima y familiar antes de que acabe este año 2021. Si quieres descubrir qué es lo que ha dicho la madre de la criatura no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.
2Elena Furiase y su apareja anuncian que por fin se casan: «Estamos muy felices»
> Tras mucho tiempo aplazando el que será su casamiento por fin pueden decir que están a punto de darse el sí quiero. Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya preparan el que será el mejor día de sus vidas y es que como hemos conocido gracias a la revista Hola los rumores eran reales. «Es cierto, tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices. Tenemos mucha ilusión, llevamos mucho tiempo posponiéndola y esperemos que se pueda”, decía muy ilusionada ante el gran acontecimiento que esperan pronto celebrar.
«Estamos preparando de todo, pero siempre sabiendo que puede cancelarse», asegura prudente, pues como es sabido por todos, las bodas pueden ser un grave foco de contagio si no se toman las medidas oportunas. Aún así ultiman detalles con la convicción de poder finalmente llevarlo a cabo. «Nos gusta mucho Cádiz, nos hemos criado, allí prácticamente y nos gusta oler el mar y esa tierra». Según la revista Vanitatis el enlace ya tendría un lugar fijo, la Finca Hacienda Montenmedio, en Vejer de la Frontera y aunque no hayan querido dar más datos, la fecha podría estar pactada para la segunda quincena de septiembre.
Siguiente: Lolita Flores habla así sobre la boda de su hija