Sofía Suescun empezó a trabajar los medios de comunicación gracias a GH 16. La joven ganó el concurso de Telecinco, y logró meterse a todo el público en el bolsillo. Por ese motivo, muchos programas quisieron contar con su presencia, y se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de Mediaset. Sofía fue saltando de escándalo en escándalo hasta que consiguió convertirse en un personaje con entidad propia. Pero, tuvo que dejar algunos cadáveres en el camino para lograr generar interés por sí misma.
Una de las damnificadas fue Isa Pantoja, que, sin buscarlo, se encontró de frente con la ambición televisiva de Sofía. La ganadora de GH 16 intentó destrozar a la hija de la tonadillera, y supo atacarla donde más le dolía. Después de un breve espejismo de paz, Chabelita ha demostrado que no olvida el daño que le hizo su peor enemiga, y está dispuesta a vengarse de ella. ¿Quieren saber cómo ha sido su último enfrentamiento?
2“Da penilla, todos los chicos se le acercan solo por interés”
> Sofía Suscun se convirtió en concursante de Supervivientes 2018, y allí coincidió con Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita. El espectáculo estaba servido, y la joven no dudó en sacar partido. Por aquel entonces, Alberto había retomado su noviazgo con Isa, y Sofía puso en duda la sinceridad de esta relación. “La chica da penilla, todos los chicos se le acercan solo el interés”, comentó en el reality. Chabelita, que estaba en plató, no quiso entrar polémicas, e intentó centrarse en defender el concurso de Alberto. Alejandro Albalá, que también acudía a los estudios de Telecinco para valorar el concurso de su nueva novia, se disculpó en su nombre. “Le ha faltado el respeto, eso es así”, sentenció.
“A ti y a mí se nos acercan porque estamos buenillas”, le dijo Sofía a una de sus compañeras, “pero a ella… igual con la luz apagada, pero, como haya algún reflejo y vean que es ella…”, comentó entre risas. El público afeó estas palabras, y Chabelita le ganó la batalla a su enemiga. Sin embargo, Sofía terminó triunfando en el concurso, y a su salida tuvo fuerzas para tomarse la revancha. “Quien realmente me da pena es Isabel Pantoja, porque debe estar harta. Es una madre que no puede controlar a su hija”, declaró en una entrevista. Chabelita nunca ha tenido necesidad de entrar en estas provocaciones. Sin embargo, ha decidido luchar esta guerra en silencio. ¿Quieren saber cuál ha sido su último movimiento?
Siguiente: Chabelita y Sofía compiten por tener al novio perfecto