comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Iker Casillas y el error que casi le cuesta su matrimonio con Sara Carbonero: así intenta enmendarlo

El matrimonio acaba de pasar por un momento muy complicado a raíz de la operación a la que acaba de someterse la periodista. La intervención ha coincidido con el máximo apogeo de los rumores de crisis en la pareja, que llegaron a asegurar que ya hacían vidas por separado. El propio Iker Casillas reconoció en su día que no había estado con su mujer tanto como debería, pero parece que ya ha aprendido de sus errores con Sara Carbonero y ha dejado claro que no volverá a repetirlos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
Iker Casillas aprende de sus errores con Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero audios infidelidad cotilleo

> Cundo los rumores de crisis entre ellos estaban en su máximo apogeo, fue el propio futbolista el que confesó para la revista Semana que su matrimonio no había pasado por un buen momento a consecuencia del cáncer que padeció su mujer y del infarto que sufrió él. «Hace un año a Sara Carbonero y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones«, explicó Iker Casillas. El deportista reconoció así que no había apoyado a la periodista tanto como debería, pero parece que el portero ya ha aprendido de sus errores.

Ahora que Sara Carbonero vuelve a enfrentarse a un problema de salud, Iker Casillas se ha propuesto no separarse de ella ni un solo segundo y brindarle todo el apoyo que en su día pudo faltarle. Desde la clínica en la que la periodista permanece ingresada llegan informaciones de que el de Móstoles está muy pendiente de su esposa y de sus avances tras la intervención. «Está hecho polvo«, confirman desde la revista Semana, recalcando también que «está muy preocupado» y que solo se permite alejarse un poco de la periodista «para atender las necesidades» de los hijos que tienen en común: Martín y Lucas.

Iker Casillas ha aprendido de ese error que casi le cuesta su matrimonio y se ha propuesto estar a lado de Sara Carbonero en las buenas y en las maduras, en la salud y en la enfermedad, tal y como ambos prometieron cuando pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en marzo de 2016, en una ceremonia civil secreta de la que solo sus más allegados tenían constancia.

Siguiente: Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero